¡Piel manchada! Prepara una crema coreana para blanquear el rostro

Si tienes una piel manchada pon en práctica preparar esta crema coreana casera que te ayudará a blanquear el rostro.

191

Prepara esta crema coreana para la piel manchada, la cual te permitirá tener un rostro blanqueado.

La cosmética coreana con el paso del tiempo ha tomado importancia en el mundo de la belleza y el cuidado diario por su capacidad de retrasar los signos de la edad y conseguir ideales resultados sobre manchas después de los 40. Esto se debe a que sus remedios caseros y cremas realmente ayudan a blanquear la cara y tener piel como de porcelana.

Piel manchada

Por ello, en este artículo conocerá una receta súper sencilla utilizada por las mujeres en corea, y es que este remedio casero son ingredientes que seguramente tienes en tu cocina.

Conoce los ingredientes primordiales para eliminar la piel manchada con esta crema coreana

Uno de los ingredientes principales de la cosmética coreana es el arroz, este cereal es rico en sodio, potasio, fósforo, aceites vegetales, calcio, hierro, niacina y vitaminas A y B. Por ende, cuenta con grandes beneficios para la piel, ya que ayudan a contrarrestar los efectos del envejecimiento y mejora la apariencia del cutis.

La piel manchada

Ingredientes

  • 1/2 taza de arroz
  • 1/2 taza de garbanzos
  • 1/2 cucharada de maicena
  • 1 cucharada de aceite esencial de gel de aloe vera
  • 10 gotas de aceite de árbol de té
  • 2 tazas de agua
  • 1 frasco

Pasos a seguir

  1. Empiece por calentar el arroz en una olla junto a las dos tazas de agua y los garbanzos, deje que se consuma el líquido y después muele el restante en la licuadora hasta obtener la consistencia de un puré.
  2. Seguidamente, coloque sobre el frasco y vierte la cucharada de aceite esencial de aloe vera junto a las 10 gotas de aceite de árbol de té y revuelve suavemente.
  3. Una vez que hayas hidratado la mezcla, vierte la maicena e integre todos los ingredientes perfectamente procurando que no haya grumos. Si necesitas, puedes aplicar un poco más de aceite de aloe vera.
Crema coreana

Modo de uso

Con el rostro limpio aplique la crema casera coreana blanqueadora dando un ligero masaje y deje reposar por unos 25 minutos, después de este tiempo, retire con abundante agua y un poco de jabón neutro. Para finalizar, debe hidratar y humectar la cara. Por otro lado, se recomienda antes de aplicar cualquier producto sobre el rostro hacer una prueba de alergias para evitar cualquier reacción adversa.

Lee también: Conoce cuál es tu tipo de piel y qué ingredientes necesitas utilizar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar