Más de mil personas atendidas en jornada médico asistencial en Santa Inés

Durante la jornada se generó un nuevo emprendimiento

52

Este sábado, se realizó una jornada de salud en el gimnasio vertical del sector Santa Inés, con asistencia de 75 médicos en diferentes especialidades, según refirió Edgar Giraldo, coordinador del bloque agrario del estado Monagas, en defensa de la salud y educación.

«Fueron atendidas 1350 personas, se hizo una jornada de vacunación infantil, donde se colocó el esquema completo, contra el Covid, se hicieron electrocardiogramas. En esta oportunidad participaron las 17 comisiones del bloque agrario nacional, que estamos dedicadas al desarrollo social y defensa de la salud y alimentación, con apoyo de la Dirección Regional de Salud», dijo Giraldo.

El también coordinador municipal del partido socialista Podemos, aseveró que se brindó atención especial en las áreas de gastroenterología, medicina general, traumatología, oftalmología, además de internistas, pediatras, fisiatras, cardiólogos.

Nuevo emprendimiento

Agregó que se está generando un emprendimiento de una óptica que ofrece lentes de fórmula y de calidad a bajo costo para las comunidades, «se encargan de crear productos de calidad, participaron en dicha jornada, personal de barrio adentro, misión Cuba-Venezuela, Asic, Clap», subrayó.

mas de mil personas atendidas en jornada medico asistencial en santa ines laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 21 at 3.36.12 pm
Más de mil personas fueron atendidas en la jornada

Lea También:

Defensa Pública de Monagas celebra su décimo cuarto aniversario

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar