Inician trabajos de optimización vial de principales avenidas en Sotillo

Demarcación de vías urbanas, pintura de aceras y brocales, son algunos de los trabajos que realizan las cuadrillas cumpliendo las orientaciones del alcalde José Maldonado.

57

En el marco del plan de embellecimiento que impulsa el gobierno en Monagas, la alcaldía del municipio Sotillo, inició la demarcación de vías urbanas, así como la pintura de aceras y brocales de la municipalidad.

Así lo dio a conocer, el mandatario de la zona José Gregorio Maldonado, quien señaló que con este programa, arranca el proceso de ambientación para mejorar el paso vehicular y peatonal.

“Gracias al gobernador Ernesto Luna iniciamos el embellecimiento a través de la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía, quienes abordarán en esta fase mil 325 metros desde la entrada de Barrancas del Orinoco, para seguir la recuperación de las avenidas del municipio», expresó.

Las cuadrillas de trabajo iniciaron el abordaje en las avenidas Rómulo Betancourt y Negro Primero de la jurisdicción.

De igual manera, la alcaldía continuó con las jornadas de limpieza y recolección de desechos sólidos que busca generar un ambiente limpio y sano entre la población sotillense.

Maldonado señaló que estas jornadas se extenderán en los próximos días en diferentes lugares de la zona.

“Hemos diseñado un plan de trabajo con varias avenidas y calles importantes que iremos abordando a lo largo de la semana, para cambiarle el rostro a Sotillo», puntualizó.

Lea también:

Gobernador Ernesto Luna dispone nueva ruta para estudiantes de la Unerg

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar