Activan plan de limpieza en centros educativos de Cedeño

En 12 planteles de las parroquias Caicara, San Félix y Viento Fresco iniciaron las labores de desmalezamiento y recolección de desechos.

72

Previo al inicio del nuevo año escolar 2022-2023, arrancó el plan de saneamiento completo en 12 planteles del municipio Cedeño para recibir a los niños y jóvenes en espacios limpios.

Gustavo Valderrey, director municipal de educación y supervisor intercircuital, informó que desde el pasado lunes 19 de septiembre, iniciaron las labores de desmalezamiento y recolección de desechos en instituciones de las parroquias Caicara, San Félix y Viento Fresco, con el apoyo del alcalde Daniel Monteverde, seguido de la incorporación del personal docente, administrativo y obrero.

«El personal se ha integrado al acondicionamiento de las escuelas y para hacer la inscripción de los estudiantes».

Valderrey indicó que las actividades académicas empiezan el próximo 3 de octubre bajo el lema «juntos por la educación del futuro» e hizo el llamado a trabajar en equipo con las Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles).

«Recibimos este año escolar con amor, orientando al personal a trabajar unidos, con vocación. Siguiendo las líneas de Carolina Estaba, jefa de la Zona Educativa del estado Monagas y del Ministerio de Educación», finalizó Valderrey.

activan plan de limpieza en centros educativos de cedeno laverdaddemonagas.com maleza23
El personal docente, obrero y administrativo se incorpora a las actividades de acondicionamiento e inscripción de los estudiantes.

Lea también:

Inician trabajos de optimización vial de principales avenidas en Sotillo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Buenos días me gustaría que el presidente Nicolas maduro y el ente que se encarga del clap visiten y vean la mala gestión del alcalde joan quero en municipio Manuel monjes del estado yaracuy .que sin temor a equivocarme es el peor alcalde a nivel nacional.como va ser posible que un obrero de dicha alcaldía gane 35.00 bs semanal

Te podría interesar