En La Sabanita del Zorro claman por alumbrado público y seguridad

Tras sostener un encuentro con los líderes vecinales del sector, recorrieron varias calles de esa comunidad y verificaron las condiciones en que se encuentra la zona y cantidad de problemas que los afectan.

109

Este martes 20 de septiembre, el diputado Luis Humberto Zamora visitó la comunidad de la Sabanita del Zorro en la parroquia Boquerón que tiene 1000 habitantes aproximadamente quienes necesitan alumbrado público y seguridad.

Tras sostener un encuentro con los líderes vecinales del sector, recorrieron varias calles de esa comunidad y verificaron las condiciones en que se encuentra la zona y cantidad de problemas que los afectan.

Luis Humberto Zamora afirmó que «en compañía de vecinos de esta numerosa comunidad de La Sabanita del Zorro, exigimos que atiendan a esta comunidad, aquí vive gente que a diario son víctimas de atracos, sobre todo al final del día cuando regresan a sus viviendas ya que las calles se encuentran a oscuras en su totalidad y los amigos de lo ajeno hacen de las suyas, en vista de que el transporte público ya no se mete hacia el sector y tienen que caminar largas distancias en plena oscuridad, lo que facilita las condiciones a los antisociales que montan cacería a los transeúntes».

Los atracadores han herido a habitantes de esta numerosa comunidad que en muchos casos han puesto en riesgo la vida de las víctimas. En el mismo sentido, exige mayor presencia policial y de los órganos de seguridad para disminuir la ola de atracos y robo a las viviendas.

Los legisladores de la unidad apoyamos esta justa petición de los miembros de esta querida comunidad quienes quieren sentir que existen para las autoridades del Ejecutivo Regional y Municipal, que puedan recibir el debido alumbrado público y tener una sensación real de seguridad por parte de los efectivos policiales, haremos seguimiento a su problemática hasta verificar que reciban la debida atención en sus justas solicitudes.

7dbea465 b789 4831 987b 1aebcc34b8e0
Requieren alumbrado público urgente.

Lea también:

IPG y Cáritas Monagas inician taller gastronómico

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar