Aseguran que Chyno Miranda se escapó del centro de rehabilitación

3.689

El cantante venezolano Chyno Miranda vuelve a dar de que hablar, en esta oportunidad, tras darse a conocer, a través del programa Chisme No Like datos importantes de su estado de salud y condiciones de vida.

Por medio del espacio de farándula, Javier Ceriani comentó que el intérprete de Niña bonita habría marcado la milla, del lugar donde se encuentra rehabilitándose.

“El sábado en la tarde se escapó y logró llegar hasta cinco casas y lo agarraron porque tiene problemas para caminar”, dijo el periodista de origen argentino.

Chyno Miranda

Enfermedad que padece Chyno Miranda

Ceriani, También señaló que la poca destreza que ejerce Chyno Miranda, es raíz de la enfermedad que sufrió en el 2020.

“Tiene problemas de todo eso que le produce la cefalitis, tiene problema motriz. Todo lo que sea movimiento”, asimismo añadió Javier Ceriani: “Está desesperado, está llorando todas las noches porque quiere ver a Luca su hijo”.

Cabe destacar, que el guairense supuestamente se encuentra internado en el centro de salud de rehabilitación en Caracas, desde diciembre de 2021.

Lea también: Oscar D’ León celebró sus 50 años de carrera con increíbles conciertos en Caracas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Revista Ronda
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Omar Otero
    Omar Otero dice

    Chino Miranda lleva largo tiempo con ese problema; esta situación de fuga es indicio de desespero, ansiedad y cansancio al ver que pasa el tiempo y su salud no se estabiliza. Estaremos atento a este caso. Saludos, desde Venezuela.

  2. Avatar de Vielka Vargas
    Vielka Vargas dice

    Es una verdadera lástima lo que le sucede al Chyno Miranda. Creo no lo merece. Siento es un buen ser humano. Ojalá se recupere de esa enfermedad que lo aqueja. 🙏💓🇻🇪

Te podría interesar