Capturan en Punta de Mata a alias «El Patón» y «El Ñeco»

Ambos sujetos se encuentran solicitados y fueron detenidos por Polimonagas, en Punta de Mata

393

Este lunes 19 de septiembre, funcionarios de Polimonagas detuvieron en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, a dos sujetos solicitados por la justicia.

El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, informó que durante un operativo de seguridad desplegado en la mencionada jurisdicción, los oficiales avistaron en actitud sospechosa, en el sector La Majagua, a Daniel Geoberti López (39), alias «El Patón» y le dieron la voz de alto.

El jefe policial detalló que en la verificación de los datos de López a través del Sistema Integrado de Información Policía (Siipol), arrojó que se encontraba requerido por el Tribunal Segundo de Control del estado Monagas desde el 21 de febrero de 2019, por el delito de violencia de género con amenazas de muerte.

En otro procedimiento similar, efectuado en el sector 24 de julio, la autoridad de seguridad indicó que Fabilín Raúl Ortega Navarrete (36), apodado «El Ñeco», presentó solicitud por el Tribunal Segundo de Ejecución del estado Vargas desde el 24 de octubre de 2016, por asalto agravado en grado de frustración.

El coronel Almérida Padrón agregó que los casos se encuentran a las órdenes del Ministerio Público y Tribunales respectivos para sus debidos procesos.

capturan en punta de mata a alias el paton y el neco laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 20 at 2.01.47 pm 1
Detenidos en Punta de Mata

Lea también:

Cicpc capturó a sujetos que traficaban droga de Venezuela a Holanda

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar