Capacitan a 23 emprendedores para impulsar desarrollo de sus actividades económicas

La actividad fue desarrollada con apoyo de Inatur, Corpoturismo y representantes de Emprender Juntos.

209

La gobernación del estado Monagas promueve la dinamización económica con la realización de jornadas de capacitación para emprendedores locales.

Es así como este martes 20 de septiembre, en las instalaciones del Hotel Luciano Junior, un grupo de 23 emprendedores y emprendedoras recibieron formación en esta materia.

La actividad fue desarrollada con el apoyo del Instituto Nacional del Turismo (Inatur) adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur); la Corporación de Turismo del Estado Monagas (Corpoturismo) y representantes de la plataforma de integración de emprendedores, Emprender Juntos.

Los participantes aprovecharon la ocasión para presentar una muestra de sus creaciones, destacando los dulces confitados con barras de maní y arroz inflado Los Tres Mosqueteros.

Asimismo, los emprendedores de la marca Fresh Milk llevaron dulce de leche y quesos untables, y también se contó con la participación de los representantes de bebidas alcohólicas artesanales y una emprendedora del área textil.

Lea también:

EJO se dio en Maturín con gran entusiasmo juvenil

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar