Alexis Caraballo renunció a las filas de Acción Democrática

Su decisión obedeció a que consideró que no se cumplieron sus expectativas tras la visita a Monagas del Secretario Nacional de Organización, Clever Lara.

347

Alexis Caraballo, dirigente político del municipio Piar del partido Acción Democrática, desde la fracción que lidera Bernabé Gutiérrez, renunció públicamente a las filas de la organización política.

Su decisión obedeció a que consideró que no se cumplieron sus expectativas tras la visita a Monagas del Secretario Nacional de Organización, Clever Lara.

Aseguró Caraballo que hay desorganización además de imposiciones que no se ajustan a las líneas partidistas que por 81 años ha trazado Acción Democrática en su lucha por la equidad, valores y el sentimiento que se ha sembrado en el pueblo venezolano a lo largo de su permanencia en el escenario político.

Señaló que desde este momento junto a dirigentes de Caripe y Acosta, están a las órdenes de las autoridades regionales como Sandra Alfaro y Piero Maroun (AD de Ramos Allup) para integrarse a la vida política de cara a lograr una candidatura unitaria en los próximos comicios y continuar con el legado de líderes como Rómulo Betancourt.

Lea también:

EJO se dio en Maturín con gran entusiasmo juvenil

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar