Voluntad Sin Límites asiste a 220 personas en Boquerón

En la actividad, Voluntad Sin Límites llevó consultas pediátricas y de medicina general.

124

La Fundación Voluntad Sin Límites junto a estudiantes de medicina, liderados por Verónica Salazar, unieron sus esfuerzos para realizar una jornada médico asistencial, recreativa y deportiva para 120 niños y 30 adultos del sector Santa Elena de Las Piñas, parroquia Boquerón.

La actividad contó con consultas pediátricas a cargo de las Dras. Xiomara Salazar, Vilma Carrizales y Yolimar Valdez. Asimismo, en materia de salud se ofreció desparasitación, farmacia, medicina general, neurología y evaluación nutricional.

Monagas Sport Club donó equipos deportivos

Un momento de alegría vivieron los niños al recibir a miembros del equipo de fútbol del estado, quienes compartieron experiencias y consejos para los pequeños aficionados del deporte rey. Además, hicieron entrega de balones, mallas y arquerías para mejorar las condiciones de la cancha de la comunidad e incentivar las prácticas de esta disciplina.

Del mismo modo, la parte recreativa estuvo a cargo de animadores y magos, ofreciendo juegos, rifas, pinta caritas, castillo inflable y entrega de juguetes.

Los Jabillos también se llenó de voluntad

El pasado sábado 3 de septiembre, la FVSL junto a la organización de mujeres con propósito de Jabillos Dancer, asistió a 70 niños del sector Los Jabillos de esta parroquia, ofreciéndoles vacunación, desparasitación, consultas pediátrica y odontológicas, y evaluación nutricional.

Asimismo, las Dras. Yaso junto a Títeres Aguante, animaron y recrearon a los pequeños para que disfrutaran de un día mágico y especial.

Voluntad Sin Límites
Voluntad Sin Límites llevó consultas pediátricas.

Lea también:

Gobierno regional invita a jóvenes bachilleres a inscribirse en Polimonagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de Prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar