Gobierno regional invita a jóvenes bachilleres a inscribirse en Polimonagas

Hasta el 25 de septiembre los aspirantes tienen chance de formalizar su preinscripción en la sede administrativa de la Unes y en la propia institución policial.

175

El Gobierno Bolivariano del estado Monagas invita a jóvenes bachilleres, con edades comprendidas entre 17 y 24 años, a formalizar su preinscripción en el Cuerpo de Policía del Estado Monagas (Polimonagas).

Así lo anunció el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana y director de Polimonagas, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, quien informó que el proceso de capacitación culmina el próximo 25 de septiembre.

El jefe policial explicó que los aspirantes deben dirigirse, a partir de las 8:00 de la mañana, a la sede administrativa del Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), ubicada en El Guacharín, o a la Comandancia General de Polimonagas, en la avenida Bella Vista, y contactar al comisionado William Arriojas y al supervisor Alexander Lugo para mayor información.

Indicó que los jóvenes deben consignar los siguientes documentos: copias de la cédula de identidad, título de bachiller, notas certificadas, no poseer antecedentes penales y no haber sido expulsado de alguna institución de seguridad ciudadana.

Lea también:

¡Hasta debajo de las piedras! Autoridades buscan a alias “El Conas”

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar