¡Hasta debajo de las piedras! Autoridades buscan a alias “El Conas”

Las autoridades venezolanas buscan al presunto delincuente y asesino Oscar Enrique Guzmán Chirinos, alias “El Conas”

2.271

Las autoridades venezolanas buscan al presunto delincuente y asesino Oscar Enrique Guzmán Chirinos, alias “El Conas”, quien amenazó de muerte a altos funcionarios del Gobierno nacional, fiscales, jueces y funcionarios policiales, informó el fiscal general Tarek William Saab.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Saab precisó que al “criminal convicto y confeso” se le busca entre Venezuela y Colombia.

Destacó que Guzmán Chirinos es un delincuente de “largo prontuario de acciones delictivas y asesinatos”, alegando que, “dicho sujeto nos ha amenazado de muerte directamente en varias oportunidades”.

Guzmán realizó la amenaza luego que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaran a familiares y colaboradores del expran del retén de Cabimas.

Cicpc intensifica búsqueda de alias “El Conas”

Por su parte, el director de la Policía Científica, C/G Douglas Rico, indicó que pone a disposición sus redes sociales, para cualquier información sobre el delincuente y sus cómplices.

Rico explicó que Chirinos Guzmán, es un peligroso delincuente del estado Zulia, quien está siendo investigado y solicitado por múltiples delitos de extorsión.

Asimismo, resaltó que tiene notificación roja ante la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) y posee registros policiales por homicidio.

«Trabajaremos sin descanso hasta lograr su pronta aprehensión y llevar tranquilidad a la población zuliana», dijo Rico.

hasta debajo de las piedras autoridades buscan a alias el conas laverdaddemonagas.com fugo reten cabimas pran alias el conas acuso corrupcion 1circuito judicial

Lea también:

Caso Carlos Lanz: Estos son los años de cárcel que tendrán que pagar los asesinos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar