Sistema Patria inicia entrega de dos bonos con nuevo monto este lunes 19 de septiembre

Chamba Juvenil y Movimiento Somos Venezuela entregan este lunes mediante el sistema Patria bonos con un monto de 43,00 bolívares

4.479

Bonos Protectores Social Al Pueblo, anunció la entrega de dos bonos a través del sistema Patria con nuevo monto establecido por el Gobierno Nacional.

«Inicio la liberación del pago del Estipendio de la Gran Misión Chamba Juvenil y Movimiento Social Somos Venezuela correspondiente al mes de septiembre, con un monto de 43,00 bolívares», anunciaron este lunes.

sistema patria

Sistema Patria con nuevos montos

El gobierno venezolano anunció el pasado lunes 1º de septiembre la actualización de los montos de los bonos sociales que entregan a través del Sistema Patria. La información fue emitida por Twitter en Bonos Protectores Social Al Pueblo.

Los beneficiarios del Carnet de la patria, que reciban bonos como: Hogares de la Patria, Parto Humanizado y Lactancia Materna, reciben un monto de 46,80 bolívares, en cuanto a José Gregorio Hernández reciben 35,10 bolívares. Los bonos Economía Familiar y Bono 100% Escolaridad continuará siendo un complemento a Hogares de la patria con un monto establecido de 23,40 bolívares.

sistema patria inicia entrega de dos bonos con un nuevo monto este lunes 19 de septiembre laverdaddemonagas.com image

Lea también: Sistema Patria: Así quedaron los montos de bonos sociales en el mes de septiembre

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Edgar
    Edgar dice

    Que Estupidos son ustedes me dicen que FRENE con mis mensajes y comentarios COÑO pero si no Cumplen entonces los benditos Bonos son una Mentira Farsantes

Te podría interesar