Fuerte incendio se registra en refinería de PDVSA en Puerto La Cruz

Nuevamente la refinería en Puerto La Cruz se incendia pero esta vez a causa de un rayo, según usuarios en redes sociales,.

290

Un fuerte incendio se registra la tarde de este lunes 19 de septiembre en una refinería de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ubicada en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, al oriente del país, según reportan usuarios de la red social Twitter.

Según versiones extraoficiales, el fuego fue ocasionado por la caída de un rayo en una laguna de lastre, mientras se registran precipitaciones sobre la ciudad portuaria.

A través de varios videos y fotografías, se observa que el incendio es de gran magnitud y deja una gran humareda negra sobre la ciudad.

Hasta el momento, ni las autoridades venezolanas ni la estatal Pdvsa han dado detalles sobre el incidente que se encuentra en pleno desarrollo.

Fuerte incendio en Puerto La Cruz se registró el pasado sábado

El hecho se produce luego que el pasado sábado se registrara otro incendio en el muelle de Guaraguao, en la misma refinería, cuando un brazo de carga de gasolina se rompió derramando combustible en la cubierta del barco y puerto, que provocó un incendio en esa área que fue sofocado en su totalidad, detalló el ministro de Petróleo, Tarek El Aissami.

Más información, en breve.

Puerto La Cruz

Lea también: Cicpc rescató a madre e hija secuestradas en Puerto La Cruz

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar