Cicpc rescató a madre e hija secuestradas en Puerto La Cruz

Los efectivos del Cicpc se encuentran tras la búsqueda del victimario, quién recientemente había salido de la cárcel

669

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Barcelona, realizaron un amplio dispositivo de seguridad, logrando el rescate efectivo de una joven y su hija, quienes estaban secuestradas, informó el C/G Douglas Rico, director nacional del referido organismo.

Tras tener conocimiento del secuestro de Glorimar María Fernández Torres (22) y su pequeña hija de cuatro años, comisiones del Cicpc se encargaron de las investigaciones correspondientes y lograron su rescate en el barrio La Floresta de Puerto La Cruz.

Los efectivos de la Policía Científica determinaron que, las víctimas fueron secuestradas por Juan Carlos Vargas, expareja de Glorimar, quien cegado por la ira, optó por estudiar la rutina de las víctimas y las interceptó bajo amenazas de muerte, llevándolas hasta la referida dirección, manteniéndolas en cautiverio por varios días, dijo Rico.

Asimismo, detalló que el hombre las secuestró porque la joven no aceptaba tener una nueva relación amorosa con él.

El delincuente, habría sido puesto en libertad recientemente, tras cumplir una condena de seis años, por el delito de robo agravado, tiempo en el que la fémina rehízo su vida, acción que le molestó a Vargas, manifestó Rico.

Vargas al verse descubierto, huyó del sitio y se internó en una zona boscosa, y está siendo buscado por las autoridades. Las víctimas fueron rescatadas y evaluadas por médicos, ambas se encuentran estables de salud.

El caso fue remitido a la orden del Ministerio Público.

laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 19 at 2.30.40 pm
Juan Carlos Vargas

Lea también:

¡En Monagas! Condenados dos sujetos por extraer expedientes del Palacio de Justicia

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar