Atlético La Cruz recuperó el liderato del Cuadrangular de Ascenso «B»

El conjunto de Atlético La Cruz venció este domingo al Deportivo Rayo Zuliano

80

El conjunto de Atlético La Cruz venció 0-1 al Deportivo Rayo Zuliano, este domingo 18 de septiembre, en la cancha Lino Alonso de Maracaibo, en duelo correspondiente a la quinta fecha del Cuadrangular de Ascenso «B» de la Liga FutVe 2.

Con esta victoria, combinada con la derrota de Academia Anzoátegui ante Héroes de Falcón 2-0, el equipo rojinegro recupera el liderato de la tabla de posiciones, a falta de una sola jornada, que se jugará este jueves 22 de septiembre.

El gol del triunfo vino en un derechazo de Ronald Arráez, al minuto 43, cuando el capitán Pedro Lugo cobró un tiro libre y el portero Rafael Ramírez dio un rebote que supo aprovechar el cojedeño para aumentar su cuenta a seis tantos, siendo el máximo goleador de los monaguenses.

El tanto de Arráez fue dedicado a su madre Elena Victoria Ugueto en su cumpleaños, y también a la memoria de la señora Hilda Montilla, quien fuera madre del jugador Álvaro ‘Puma’ Carrillo.

atletico la cruz recupero el liderato del cuadrangular de ascenso b laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 19 at 8.54.31 am 1
atletico la cruz recupero el liderato del cuadrangular de ascenso b laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 19 at 8.53.31 am

Lea también:

Monagas SC culminó la campaña regular y ya piensa en la fase final

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Atlético La Cruz
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar