Dando pasos firmes hacia la consolidación de «La Nueva Maturín», la alcaldesa Ana Fuentes, a través del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente de Maturín (Iamam), realiza labores de mantenimiento preventivo en 18 avenidas principales de la capital monaguense.
Lauribeth Navas, presidenta del Iamam, informó que hasta la fecha los trabajos de embellecimiento se han ejecutado en siete avenidas, como son: avenida Cruz Peraza, Raúl Leoni, Bella Vista, Ugarte Pelayo, Humboldt-Juana Ramírez, Servimas-Palma Real y Humboldt hasta la Ford.
«La alcaldesa Ana Fuentes y el gobernador Ernesto Luna impulsan en la ciudad el proyecto de renovación de espacios «La Nueva Maturín» ,y en consonancia a ello, desplegamos nuestras cuadrillas de desmalezamiento para mantener embellecidas nuestras calles y avenidas», dijo.
Señaló que para estas labores cuentan con un contingente integrado por 280 trabajadores, a quienes se les dota de las herramientas necesarias para realizar las labores de mantenimiento, entre ellas: picos, palas, cepillos, rastrillos y carretillas.
Navas informó además que establecieron un cronograma de atención por día de trabajo para emprender el plan de embellecimiento.
Detalló que entre las próximas avenidas a atender se encuentran: El Ejército, Universidad, José Antonio Páez, La Paz, Luis del Valle García, Los Próceres y Rómulo Gallegos.
Lea también:
Más de 200 niños vacunan con BCG semanalmente en el Humnt