Juan Espinoza: AD Monagas está comprometido con Venezuela

El partido Acción Democrática sigue trabajando en búsqueda de la unidad para los compromisos electorales venideros.

381

Este sábado desde las 8:00 am. se realizó en la Catedral de Maturín, la primera misa con motivo del 81 aniversario de AD, celebración que correspondió a la directiva en funciones perteneciente a la Seccional Monagas que preside como Secretario General, Juan Espinoza, quien pertenece a la tendencia de Bernabé Gutiérrez.

Con los miembros de la directiva en pleno, entre ellos, el profesor Hernán Azócar, Secretario de Organización, Amenodoro Márquez, Secretario político, Hecmarys Varela, Secretaria de profesionales y técnicos, junto a la militancia y simpatizantes de la tolda blanca en Maturín.

Juan Espinoza declaro «hoy 17 de septiembre en la Catedral Nuestra Señora del Carmen, llenos de amor y de fe, iniciamos la Santa Misa con motivo de la celebración del 81 Aniversario del partido Acción Democrática, un partido que ha hecho historia y que hoy se reconstruye y se renueva con personas capaces de asumir esta gran responsabilidad y compromiso por la lucha de la Libertad del país. Hombres y mujeres convencidos de que todos somos necesarios para el rescate de la democracia. Nuestro partido que ha sido constante y perseverante en el bien obrar, siempre persiguiendo el crecimiento de nuestro país».

Afirmó que en este proceso electoral que se avecina, AD está comprometida con el país para que los venezolanos vivamos libres, de la mano del candidato presidencial, Bernabé Gutiérrez.

Espinoza mostró su agradecimiento a todos los miembros del CES, a los CEM y a los Jefes de partido que hicieron acto de presencia en tan significativo acto en Maturín. «Dios nos mantenga siempre unidos y nos guíe para la Victoria!», manifestó.

Este equipo adeco decidió cantar el cumpleaños a las puertas de la Catedral de Maturín, y junto a simpatizantes y amigos también desearon larga vida al llamado partido del pueblo.

juan espinoza ad monagas esta comprometida con venezuela laverdaddemonagas.com ad monagas3
La misa se realizó a las 8:00 am. en la Catedral de Maturín.
juan espinoza ad monagas esta comprometida con venezuela laverdaddemonagas.com ad8
Parte de la directiva de AD Monagas, encabezada por Juan Espinoza.
juan espinoza ad monagas esta comprometida con venezuela laverdaddemonagas.com juan espinoza1
El Secretario General de AD Monagas, Juan Espinoza dirigió unas palabras a los asistentes.
AD
También cantaron el cumpleaños feliz 81 a AD en Monagas.

Lea también:

Alcaldía de Maturín instala mesa de trabajo con gremio de licoreros

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar