Alcaldía de Maturín instala mesa de trabajo con gremio de licoreros

Analizan planteamientos para establecer mecanismos que permitan una relación más positiva en lo que respecta a la recaudación de impuestos y la contraprestación que por ello reciben los contribuyentes.

677

Este viernes 16 de septiembre, la alcaldía de Maturín instaló una mesa de trabajo para establecer mecanismos que permitan una relación más positiva en lo que respecta a la recaudación de impuestos y la contraprestación que por ello reciben los contribuyentes del gremio de licoreros.

La actividad la dirigió la alcaldesa Ana Fuentes junto a la superintendente municipal de Administración Tributaria de Maturín (Suptrima), Erika Gómez, el superintendente adjunto, Angelo Ascanio, y el abogado y economista Nelson Mkrabal.

Por la Cámara Bolivariana de Licoreros asistieron Vince Rivas, presidente; José Rodríguez, vicepresidente, y Carlos Véliz, secretario general.

Durante el encuentro, el gremio de licoreros presentó planteamientos en el marco de optimizar el cumplimiento de los aranceles tributarios municipales.

Rivas aseguró que los licoreros de Maturín están a la disposición de contribuir con el pago de impuestos en beneficio de la construcción de una mejor Maturín.

«Lo importante es que todos estemos enlazados en un mismo proyecto, donde todos los maturineses seamos favorecidos con una gestión eficiente, donde los licoreros también recibamos una atención integral», expresó.

alcaldia de maturin instala mesa de trabajo con gremio de licoreros laverdaddemonagas.com licoreros333
Ana Fuentes, alcaldesa de Maturín, y el equipo de Suptrima direccionan acciones para optimizar la relación con los contribuyentes.

Lea también:

50% incrementan cuotas de colegios privados en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar