Digitel aumentó precio de sus dos planes básicos

1.555

La compañía de telefonía móvil Digitel también se sumó a la lista de operadoras que aumentó sus tarifas de sus planes y servicios este mes de septiembre.

Así, las mensualidades de los planes de la compañía del código 0412, quedaron de la siguiente manera:

Nuevo precio de planes Digitel

Plan Inteligente 1.1: Bs. 9,75, equivalentes a 1,22 dólares estadounidenses (USD) a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

Plan Radicall Plus: Bs. 3 (USD 0,37).

El pasado 26 de agosto la operadora anunció que incluyó a cinco zonas de Caracas en su red 4G LTE, con el objetivo de aumentar la capacidad en el tráfico de voz y datos.

«Pasan a disfrutar de un promedio de velocidad de conexión tres veces más que la actual, y hasta seis mil clientes conectados en simultáneo», se lee en el texto.

Seguidamente, se añadió que «estas adecuaciones forman parte del esfuerzo sostenido de Digitel por brindar a sus usuarios la mejor conexión digital 4G LTE a nivel nacional».

Digitel aumentó precio de sus dos planes básicos
En septiembre también hubo aumentó

Lea también: ¡Una vez más! Digitel aumentó las tarifas de sus planes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
Vía Noticias al dia y a la hora
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Sinceramente Digitel están pasados de ladrones con esos planes q tienen aumentan y aumentan el plan pero no sacan un plan mejor con más capacidad de MG, con 1126 MG solo dura tres días cuando mucho, aparte no en toda parte agarra señal existe aún en estado como lo es el Estado Falcón donde aún solo recibe 2G y 3G por for antes de aumentar hay q tener un buen servicio

  2. Avatar de
    Anónimo dice

    Tengo mi línea afiliada a pospago y no consigo que hacer casi no la uso por lo caro que me cobran se me venció la renta el 8 de septiembre y ya tengo una deuda de 79,00 éso es un abuso por qué uno vive de una pensión

  3. Avatar de Carolina
    Carolina dice

    Deberían de poner un plan que tengan bastante Mg eso mega q dan es esos planes no duran para nada

  4. Avatar de
    Anónimo dice

    Estos si son bravos de verdad, otra vez vuelven a aumentar los planes pero no buscan una mejora definitivamente en cualquier momento tomo una decisión de dejar a digitel de un lado de verdad el plan de mega solo dura de 3 a 4 días sino fuese por el WiFi en casa solo tendría que estar recargando cada 3 dia saldo pa digitel en cualquier momento los dejo y me uno a modistas sin nada más que agregar gracias y feliz día

  5. Avatar de Antony
    Antony dice

    Pongan un plan mejor eso no dura nada

Te podría interesar