Hasta esta fecha podrás recibir el Bono Especial del sistema Patria

1.801

El sistema Patria comenzó a entregar desde este 14 de septiembre, el primer Bono Especial del mes, mediante el Carnet Patria, enviado por el Gobierno Nacional a los más de 9 millones de carnetizados en todo el país.

«Viva el poder popular» se llama esta primera bonificación especial con un monto de 31,20 bolívares por la plataforma. El usuarios del Sistema Patria recibirá a través del 3532 y por la aplicación veMonedero. «Emociona ver al pueblo empoderado,, ejerciendo liderazgo y unido, construyendo con sus propias manos la democracia verdadera. ¡Viva el Poder Popular!», dice el mensaje.

Fecha límite del sistema Patria para recibir Bono Viva el poder popular

Hasta el 21 de septiembre tendrás la oportunidad de recibir este bono, por lo que debes actualizar tus datos en el sistema mensualmente, escanearte a través de la App vQR, ingresando tu número de cédula.

SISTEMA PATRIA

Con esta entrega se ajusta el aumentó que realizó el Gobierno Nacional a sus programas sociales, de hasta un 61% de su monto anterior, la información fue suministrada a través de la cuenta en twitter de Bonos Protectores Social Al Pueblo.

hasta esta fecha podras recibir el bono especial del sistema patria laverdaddemonagas.com hasta esta fecha podras recibir el bono especial del sistema patria laverdaddemonagas.com image 1
sistema patria

Lea también: Sistema Patria: Así quedaron los montos de bonos sociales en el mes de septiembre

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar