Se incendió residencia estudiantil en la calle Mariño de Maturín (+Fotos)

El hecho se registró este jueves en la calle Mariño de Maturín

1.209

Este jueves 15 de septiembre, se registró un incendio en el edificio Reimtarca, ubicado en la calle Mariño del centro de Maturín, al lado de la sede del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

El sinestro comenzó aproximadamente a las 4:45 de la tarde, y tuvo lugar en la parte alta del edificio, donde están ubicadas varias residencias estudiantiles.

El General Rafael Medina, director del Cuerpo de Bomberos de Monagas, informó que al momento del suceso las personas que residen en el lugar, no se encontraban en el sitio.

Asimismo, detalló que cuatro habitaciones, más la cocina, fueron consumidas por las llamas, mientras que la planta baja se salvo totalmente.

Medina también resaltó que las personas que estaban cerca del lugar, manifestaron que escucharon una fuerte explosión, pero aún no han determinado las causas del incendio. La División de Investigación de Siniestros se encuentra realizando las respectivas averiguaciones.

De igual forma, Medina afirmó que un perico, que una de las residentes tenía de mascota, murió por asfixia.

Los bomberos se presentaron en el lugar con un camión de rescate, una cisterna y un camión contra incendio, logrando controlar las llamas.

Funcionarios de Protección Civil, Polimonagas y Polimaturín, también estuvieron en el sitio.

se incendio residencia estudiantil en la calle marino de maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 15 at 6.24.42 pm
se incendio residencia estudiantil en la calle marino de maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 15 at 6.22.27 pm
se incendio residencia estudiantil en la calle marino de maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 15 at 6.24.42 pm 1

Lea también:

Condenado a 10 años de cárcel por asesinar a un taxista en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar