¿Malos olores en los pies? Prepara este talco casero para eliminarlos

Prepara un talco casero con ingredientes de tu cocina que realmente son efecticos para quitarte los malos olores en los pies.

259

Deshazte de los malos olores en los pies, prepara un talco casero con ingredientes básicos que lo puedes encontrar en la cocina.

Uno de los causantes principales de los malos olores de los pies es la humedad, dicha causa es clave principal de algunos problemas en la higiene, como el mal olor o aparición de hongos. No obstante, personas que sufren de este problema piensan que solo con un talco comercial desaparecerá los malos olores, pero es una idea errónea. Sin embargo, existen personas que no cuentan con el dinero suficiente para adquirir productos costosos, por ello, en este artículo podrá conocer un talco casero que lo puedes poner en práctica en tu casa y será muy efectivo.

malos olores en los pies

Talco casero para prevenir los malos olores en los pies

Ingredientes

  • 4 cucharadas de harina de arroz (50g)
  • 5 cucharadas de maicena o almidón de maíz (62g)
  • 6 gotas de aceite esencial (a su elección)
  • ½ cucharada de polvo de alumbre (7g)
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio (9g)
El mal olor en los pies

Pasos a seguir

  1. En primer lugar, deberá mezclar en un recipiente plástico la maicena junto con la harina de arroz, la media cucharadita de polvo de alumbre y el bicarbonato de sodio.
  2. Posteriormente, vierta poco a poco las gotas aceite esencial y seguir mezclando la preparación hasta que quede una pasta homogénea.
  3. Después de estas indicaciones, deberás tapar y reservar el recipiente de un día para el otro a fin que los ingredientes se integren.
  4. Recuerda guardar el recipiente en un lugar fresco. Cabe resaltar que, no necesariamente debes esperar todo un día para utilizarlo.
  5. Por último, deberás tener tus pies previamente limpios, luego, echarte una pequeña cantidad de talco casero en los pies y eso será todo. Verás que se te quitará el mal olor de manera inmediata.
Talco casero

Lee también: ¡Matiza tus canas! Con tan solo 1 ingrediente obtén un color uniforme sin amarillos de por medio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar