¡Matiza tus canas! Con tan solo 1 ingrediente obtén un color uniforme sin amarillos de por medio

Matiza tus canas con un ingrediente casero que de seguro lo tienes en casa, el cual te garantizará un color de cabello uniforme sin naranjas.

351

Matiza tus canas con tan solo 1 ingrediente que debes tener en tu cocina, el cual te ayudará a borrar amarillos o naranjas presentes en tu cabello.

Cuando las personas avanzan en la edad suelen aparecer esas líneas de expresión o marcas que denotan la edad. También, una de ellas son las canas, las cuales incluso pueden aparecer a edades muy tempranas. En concordancia, hay personas que aman el blanco en su cabellera pero existen otras que prefieren evitarlas. No obstante, este artículo va relacionado para aquellas personas que desean mantener sus canas bellas, lucir el cabello sano y cuidado.

Las canas

Por ello, se mencionará una alternativa muy fácil y rápida con la cual podrás matizar tu cabello desde casa utilizando solamente un único ingrediente. Debes recordar que, la técnica matizante se utiliza para aplicar en el cabello y de esa forma evitar que las canas se tornen de color amarillo o naranja, lo cual puede variar de acuerdo a la pigmentación natural de tu cabello. 

Tan solo 1 ingrediente para matizar las canas

Matiza tus canas de manera rápida y fácil con este producto casero

De igual forma, se busca conseguir que las canas luzcan platinadas o grises. Por ende, el ingrediente que te ayudará a matizarlas será bicarbonato de sodio. Para ello, necesitarás una cucharadita de este producto, el cual mezclarás con una cucharada de agua y luego la aplicarás en tu cabello, el cual debe estar húmedo. Deje que actúe por unos 15 minutos y seguidamente enjuague el cabello normalmente. 

Matiza tus canas

Por otro lado, sino cuentas con el bicarbonato de sodio, otra opción es el vinagre. Para ello, debes disolver en partes iguales con agua. Seguidamente, aplique el líquido en toda tu cabellera, deje actuar por 5 minutos y enjuague con abundante agua.

Lee también: ¿Sabías como utilizar la concha de ajo para el rejuvenecimiento de la piel?

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar