«Exorcismo de Dios» es la cinta venezolana más taquillera en la historia (+video)

El exorcismo de Dios se estrenó el pasado 24 de febrero en salas de Venezuela, acumuló un total de 89 mil 239 espectadores a escala nacional

200

La película venezolana «Exorcismo de Dios» logró superar la marca de 2 millones de espectadores en salas de cine de Latinoamérica, Estados Unidos, Rusia y Singapur, por lo que se convirtió en la más taquillera de la historia en cuanto a cintas criollas se refiere.

Es así como un filme venezolano, por primera vez, logra estrenarse comercialmente en cines y plataformas de múltiples países del mundo. La película protagonizada por la venezolana María Gabriela de Faría, Will Beinbrink (“It: Capítulo 2”) y Joseph Marcell (“El Príncipe del Rap”) generó furor entre los fanáticos del género de terror y ha desatado polémica entre los más creyentes.

En Venezuela alcanzó más de 90 mil espectadores. “’Exorcismo de Dios’ es una obra que va más allá del género de terror y de los impactos emocionales que genera en la audiencia. Por el contrario, utiliza al terror como una máscara para atraer a una audiencia masiva y así, proponer temas de gran relevancia humana”, destacó el director del largometraje, Alejandro Hidalgo, en nota de prensa.

Exorcismo de Dios

El filme, que se estrenó el pasado 24 de febrero en salas de Venezuela, acumuló un total de 89 mil 239 espectadores a escala nacional, cifra que la convierte en la película venezolana más taquillera en circuitos nacionales de los últimos cinco años.

La polémica cinta tuvo su premiere en algunos de los festivales de cine fantástico más prestigiosos del mundo. Entre ellos la edición número 54 del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña Sitges y el Fantastic Fest de Austin, Texas, Estados Unidos.

Tráiler subtitulado de la película venezolana El exorcismo de Dios

Lea también: El Puma aseguró que su hija menor casi pierde la vida por abuso sexual

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
Vía Chevere
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar