El Puma aseguró que su hija menor casi pierde la vida por abuso sexual

El Puma José Luís Rodríguez demando al actor en 2004 por abusar de una menor de edad.

766

La actriz venezolana, Génesis Rodríguez está triunfando en Hollywood a casi dos décadas del escándalo con el actor mexicano Mauricio Islas, a quien su padre, José Luis Rodríguez «El Puma», acusó de haber abusado de ella cuando era menor de edad.

La actriz de la serie ‘The Umbrella Academy’ tuvo un turbulento inicio de carrera. En 2004, Génesis debutó en la telenovela ‘Prisionera’, protagonizada por Mauricio Islas y Gabriela Spanic, cuando tenía 16 años. Fue entonces que la hija de ‘El Puma’ tuvo un encuentro sexual con el actor 14 años mayor que ella.

Trascendió que, en junio de 2004, tras una fiesta que se organizó con el reparto del melodrama, la joven tuvo relaciones sexuales con Mauricio Islas en el hotel Mandarin Oriental en Miami. Cuando ‘El Puma’ se enteró de la situación denunció al actor ante las autoridades de Florida por abuso sexual contra una menor.

El Puma aseguró que su hija menor casi pierde la vida por abuso sexual

Entrevista a El Puma José Luis Rodríguez

Este hecho marcó a la joven al punto de querer atentar contra su vida, según indicó su progenitor en una entrevista que brindó a Yordi Rosado y que fue publicada este 11 de septiembre.

“Le costó muchísimo salir de ese hoyo. La gente no lo sabe, pero casi pierde la vida, hubo un intento de irse del cuerpo, ella estaba destrozada”, dijo el intérprete de ‘Culpable soy yo’.

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ apuntó que todo quedó en el pasado y aunque su familia ya perdonó, les ha costado olvidar.

el puma aseguro que su hija menor casi pierde la vida por abuso sexual laverdaddemonagas.com el puma aseguro que su hija menor casi pierde la vida por abuso sexual laverdaddemonagas.com image

Lea también: Gala llanera de «Son de Monagas» será este sábado en el Toro Gordo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar