Gala llanera de «Son de Monagas» será este sábado en el Toro Gordo

Luis Jiménez recibirá premio al mejor video llanero de Pepsi Music en el Teresa Carreño

205

El arpa, cuatro, las maracas y el buen joropo llanero se harán sentir con fuerza este sábado 17 de septiembre en las voces de Luis «El Turco» Latuff, Luis Jiménez, Reinaldo Astudillo, Darwin Gamardo, quienes se encuentran actualmente en Bogotá, Colombia, llevando el trabajo discográfico de la canta criolla.

Estarán acompañados de «La Potra» Lilibeth Figuera y Carlos Acevedo, en el magno evento que reúne artistas monaguenses como lo es: Son de Monagas, el cual se realizará este sábado 17 de septiembre en las instalaciones de El Paradero del Toro Gordo. El eslogan de este proyecto es «Si es de Monagas es Bueno».

Carrera y apoyos por conocer

La promotora de la actividad, Mariela León «La Diva del Folclor», hizo un recorrido por la carrera de estos artistas, orgullos de Monagas, durante el lanzamiento oficial de este proyecto artístico, el cual, de acuerdo a la proyección del Turco, no será el único ni pretende ser solo un concierto más, por lo que invitan a sumarse al redescubrimiento y relanzamiento de la cultura, la música criolla, la música llanera, el sentir del monaguense.

«En Monagas hay talento, hay que apoyar lo nuestro, es duro, es fuerte, pero se puede, tenemos que quererlo para que se haga realidad. Hay emisoras que están apoyando y debemos continuar incentivando lo que nos gusta», dijo

Luis Jiménez y Reinaldo Astudillo, coincidieron en afirmar, que la idea del evento se dio en un café en Bogotá, y ahora ese sueño se está haciendo realidad, asimismo Jiménez conversó acerca del respaldo que se le está dando a través de los Premios Pepsi Music, el cual será otorgado el 21 de septiembre en el Teatro Teresa Carreño de la ciudad de Caracas, en la nominación «Mejor video de Música Llanera» y el tema «El regalo de mi niño», el cual vislumbra la historia del mejor regalo para un niño en navidad, lo que ha significado un gran esfuerzo físico, monetario, entre otros, pero que ha valido la pena.

Patrocinios

El evento está siendo patrocinado, entre otras empresas, por el Grupo Acron y Celan, de Wilfredo y Arquímedes Andérico quienes a través de la Fundación Recicla y Más, impulsan la campaña por la conservación del medio ambiente.

Lea También:

Falleció el «Poeta de Palo Negro» Carmelo Mata

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar