Alfaro: La gente sabe quiénes son aliados del gobierno

La secretaria general de AD resaltó que retoman actividades

197

La secretaria general de Acción Democrática en Monagas, Sandra Alfaro aseguró que los adecos y el país en general, están conscientes quienes son los verdaderos demócratas, tal afirmación la hizo en el marco de la celebración de los 81 aniversario de la tolda política.

«La gente está clara. Lo que ocurrió en Barinas es un mensaje muy claro, ahí esta el resultado, la gente sabe quién es quien; quiénes son aliados del gobierno, la verdadera Acción Democrática, la de Rómulo Betancourt, la de Raúl Leoni, está del lado del bien, la que conduce la dirección nacional encabezada por Henri Ramos«, precisó Alfaro.

AD ya tiene candidato

Recalcó que el pasado martes 13, estuvo una representación importante en la ciudad de Caracas, junto al líder nacional de la tolda blanca, Henry Ramos Allup, quien anunció que Carlos Prósperi será el abanderado para las elecciones primarias . «Aspiramos que no solamente gane las primarias, sino que se convierta en el próximo presidente de Venezuela y que el año 2025 y 2026 podamos ratificar la frase que dice: con los adecos se vive mejor, pero siempre en el marco unitario».

Aseguró que la militancia y la dirigencia está trabajando en función de ganar, «de no ser el abanderado nuestro candidato, como dijo nuestro compañero Henry Ramos en Caracas, vamos a partirnos el lomo junto al candidato de otras organizaciones para que ganemos la presidencia de la República».

Alfaro recalcó que en Monagas comenzaron celebración con sancocho el sábado pasado y «se inicio la rehabilitación y pintura de la casa blanca en la avenida Bolívar que fue quemada dos veces, la casa representa un icono, un patrimonio histórico de Monagas, pero la verdadera esencia de AD son los adecos, cada casa es una casa de AD».

Retoman actividades

Agregó la secretaria general de la organización política, que en Caracas hicieron foro chat, denominado AD en mi corazón el día 13, y para este sábado 17 celebración central, aunque en los municipios Zamora, Uracoa, Santa Bárbara se han realizado actividades conmemorativas.

Acción Democrática retomará el Amanecer Blanco, a partir de las 9:00 se realizará misa de Acción de Gracias en la iglesia Catedral de Maturín, posteriormente en la sede del partido tendrán una ofrenda floral ante el busto de Rómulo Betancourt, «recuperado y restaurado, posteriormente se hará un torneo de dominó con todas las organizaciones políticas en unidad, y congregadas en la plataforma unitaria, unidos somos mas fuertes», precisó.

Lea también:

En modo de prueba están 16 bombas nuevas de Bajo Guarapiche

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar