¡Por el pase a Libertadores! Monagas SC recibe hoy al Carabobo FC

Monagas SC jugará hoy en el Monumental a partir de las 5:00 de la tarde

68

El Monagas SC buscará este miércoles 14 de septiembre, sumar tres puntos, cuando enfrente en el estadio Monumental de Maturín, al conjunto del Carabobo FC, por la jornada 29 de la Liga FUTVE 2022. El pitazo inicial está pautado para las 5:00 de la tarde.

Los Guerreros del Guarapiche llegan a este compromiso luego de vencer 1-2 al Portuguesa FC en la ciudad de Acarigua. El elenco de Maturín acumula 47 puntos y se ubica en el tercer lugar de la clasificación.

Cabe destacar, que al conjunto oriental le basta sumar sólo un punto, para asegurar un cupo en la próxima edición de la Copa Libertadores y además jugar el cuadrangular final en búsqueda de la segunda estrella para el equipo azulgrana.

Por otra parte, el equipo granate llega a este cotejo con dos victorias, dos empates y una derrota en los últimos cinco juegos. En su último duelo igualó 0-0 como local ante Estudiantes de Mérida. Los pupilos de Tony Franco acumulan 42 puntos y se encuentran en la cuarta casilla de la tabla de posiciones.

En el último partido entre ambas escuadras jugado el pasado 5 de marzo, los azulgranas vencieron a los carabobeños en calidad de visitante 1-2, gracias a los goles del panameño Iván Anderson y de Edgar Silva en propia puerta.

Giovanni Dolgetta destaca el trabajo del Monagas SC

El defensa central azulgrana, Giovanni Dolgetta, destacó el gran trabajo que hicieron en el partido pasado que los deja a un paso de sellar la clasificación al cuadrangular final y el acceso a la Copa Libertadores 2023.

«Venimos de un partido difícil, pero Gracias a Dios pudimos cerrar bien el partido. Nos encontramos con un gol en el segundo tiempo y revertimos la situación. Ahora vamos por los seis puntos y darle una alegría a la fanaticada azulgrana de otra Copa Libertadores», dijo Dolgetta.

por el pase a libertadores monagas sc recibe hoy al carabobo fc laverdaddemonagas.com dsc 1387
Giovanni Dolgetta, defensa del cuadro azulgrana

Asimismo, el exjugador del equipo granate mencionó que este será un partido más ante su antiguo equipo y espera conseguir un lauro para seguir firme por los objetivos.

«Es un partido más que hay que ganarlo de cualquiera manera. Tenemos una buena comunicación entre todos los jugadores, estoy en una posición donde los que están quieren hacerlo bien para seguir acumulando puntos y lograr el objetivo «, aseveró.

Por último, señaló que «queremos ganar para sellar la clasificación y sobre todo acá en casa», fue el mensaje del zaguero para toda la fanaticada oriental.

por el pase a libertadores monagas sc recibe hoy al carabobo fc laverdaddemonagas.com dsc 0496
Monagas SC por los tres puntos en casa

Lea también:

Bayern Múnich fue efectivo y derrotó al Barcelona en la Champions League

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar