Ernesto Luna apoya todas las iniciativas a favor de la mujer

Durante su programa “Conectados con Ernesto”, el mandatario felicitó la creación de la Casa de la Mujer Zamorana.

54

El gobernador del estado Monagas Ernesto Luna realizó este martes su programa número 7 de “Conectados con Ernesto”, desde la población Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora a propósito de la inauguración de la Casa de la Mujer Zamorana.

“Felicito a la primera dama del municipio Ezequiel Zamora, Rosa Millán, por el inicio de este programa que está dirigido a atender a la mujer, ahora ellas cuentan con un sitio de encuentro, atención, orientación y capacitación, un espacio de bendiciones y esperanzas”, destacó el primer mandatario regional.

Este centro de atención a la mujer y a la familia cuenta con servicios de Medicina General y Familiar, Odontología, Sicología, Ginecología, Ecografía, Pediatría, Defensoría Legal y Social, así como cursos de costura, panadería, peluquería y repostería.

Durante su alocución Luna informó a los monaguenses sobre la reactivación de dos pozos de agua que surten las comunidades de 18 de Mayo y Jardín Zamorano, como parte de los trabajos que viene realizando en este municipio para normalizar el servicio.

-‘Vacunación

En materia de salud preventiva, el gobernador de Monagas señaló que en los próximos días se pondrá en marcha en toda la entidad el Programa de Vacunación, el cual contará con 194 puntos que incluyen los hospitales, la red ambulatoria, los CDI y las bases de misiones.

“Vamos a profundizar la vacunación en el estado Monagas, por lo que convoco a la familia, a los padres a ir con sus hijos a estas jornadas donde se estará aplicando el esquema completo de vacunación incluyendo la vacunas contra el Covid-19, contamos 614 mil 225 vacunas actualmente para nuestros niños”, resaltó Luna.

Lea también:

Conectados con Ernesto: Para diciembre Monagas producirá 200 mil barriles diarios de crudo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar