¡Confirmado! Maite Delgado es la animadora oficial del Miss Venezuela 2022

El Miss Venezuela 2022 se efectuará la noche del 16 de noviembre conducido por Maite Delgado

143

La venezolana, Maite Delgado es oficialmente la animadora del Miss Venezuela 2022, a efectuarse el próximo 16 de noviembre en directo en el Poliedro de Caracas, celebrando los 70 años del certamen, la información fue confirmada en el programa matutino Portadas, donde la animadora estuvo vía on line compartiendo con el público venezolano e invitándoles a la noche más linda del año.

«Un bonito regalo que una vez más la vida y el público venezolano. Esto vino de sorpresa. Agradezco esta nueva oportunidad que se la debo al publico. Cada año que promocionan el Miss Venezuela, me mencionan y soy la primera en sorprenderme, fueron muchos años dedicados en este escenario,» dijo Maite Delgado en Portadas.

confirmado maite delgado es la animadora oficial del miss venezuela 2022 laverdaddemonagas.com confirmado maite delgado es la animadora oficial del miss venezuela 2022 laverdaddemonagas.com image 2

De esta manera queda confirmada la participación de la animadora número uno de Venezuela radicada en Aruba, viéndose muy agradecida y afortunada de volver a participar en el certamen, dijo que se siente algo triste por los que ya no estarán como el productor Ricardo Di Salvatore que falleció en meses atrás.

«Me sentirse a gusto, protegida y en familia para regalarle al publico un espectáculo de altura como todos lo esperan» afirmó.

Pronto estará en el país para comenzar con los ensayos oficiales al Miss Venezuela 2022.

El pasado sábado se dieron a conocer las 24 candidatas y sus bandas para así, comenzar con la temporada de la belleza en Venezuela.

Maite Delgado es la animadora oficial del Miss Venezuela 2022
Maite Delgado confirmó en Portadas en la edición 70

Lea también: Actor monaguense Alejandro Chabán revela su pareja en redes sociales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar