Juan Francisco Trébol: En la Jpsuv la captación de militantes es constante

La Jpsuv mantiene un contacto diario con los jovenes.

80

La estructura de la Juventud del Partido Socialista Unido por Venezuela (Jpsuv), celebró este 12 de septiembre su décimo cuarto aniversario, y además de mantener altos niveles de organización realizan constantemente la captación de jóvenes para que se integren a la lucha por hacer un mejor país. Así lo informó Juan Francisco Trébol, miembro de la Jpsuv.

Trébol fue el invitado a «La Verdad Radio TV» con Estrella Velandia, transmitido por Sonora 99.3 FM y Monagas Visión, donde indicó que el proceso de captación es diario, pues existe un contacto directo con la juventud en las canchas deportivas y con los emprendimientos.

“Le hablamos a los chamos con la verdad, y cuando los invitamos a ser parte de una estructura, no tenemos una reacción inmediata, pero continuamos motivándolos, pues se sabe que se viene de una situación económica y de una pandemia muy marcada en el país que quizás ha dejado cierto desinterés”, afirmó.

Destacó que el principal aporte para construir el país que toda la juventud quiere es hablarle con la verdad a los jóvenes, que sepan que la debilidad socioeconómica que atraviesan todas las familias es parte de un bloqueo y que es una realidad que el presidente Nicolás Maduro ha venido combatiendo.

“Representamos una generación ideológica”, puntualizó.

«Los gobiernos regionales y nacionales han creado las condiciones para abrir paso ante las adversidades y que le permite a los jóvenes remotivarse, estamos claros que un joven no sale con gran motivación cuando sale del bachillerato para estudiar una profesión y luego ser un profesional con un bajo salario, pero se les explica el porque existe una devaluación del salario, que es debido a los bloqueos», enfatizó.

«Es mentira ese llamado que se le hace a los jóvenes de que fuera del país les irá mejor, ese no es el camino a seguir, el gobierno está resteado con la juventud para lograr un mejor país con la finalidad que apuesten por quedarse aquí”, acotó.

Detalló que desde el partido trabajan en conjunto con el gobernador Ernesto Luna y con la Alcaldesa Ana Fuentes, quienes les han dado la oportunidad de ser escuchados.

«Estamos desplegados en brindar apoyo en la construcción de un mejor estado, aportando ideas y manteniendo la interacción con nuestras autoridades regionales», puntualizó.

Comunidades si están siendo atendidas

Trébol resaltó que tanto el gobernador como la Alcaldesa están trabajando en las comunidades, sin embargo, solicitó a la población entender que las autoridades están actuando de manera planificada y durante estos 8 meses han logrado recuperar a la ciudad del deterioro en el que se encontraba, no solo con el alumbrado, sino con el servicio de agua y el desmalezamiento, lo que evidencia que sí están preocupados por los problemas en los sectores populares.

Jpsuv
Juan Francisco Trébol miembro de la Jpsuv, conversó con Estrella Velandia.

Lea también:

Juan Espinoza: Primarias deben ser con segunda vuelta

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar