Prepara este bótox natural para rejuvenecer tus rostro y conservarlo joven por mucho más tiempo.
Las personas que ya cuentan con una edad de 40 años, es recomendable que usen productos idóneos para el cuidado de la piel, aparte de un buen hidratante natural y un sérum con vitamina C, necesitan un aceite esencial o bótox casero que los ayude a tratar las arrugas, marcas y líneas de expresión para tener un rostro rejuvenecido.
Conoce los beneficios de los clavos de olor
Esta especia es rica en vitamina A, C, D, E, K y minerales, como el calcio, manganeso, magnesio y potasio. Lo que lo convierte en un potente antiséptico natural, que contribuye a la eliminación de arrugas, marcas de acné o cicatrices ligeras.
De igual manera, expertos recomiendan su aceite ya que evita el envejecimiento prematuro, pues brinda un efecto tensor sobre las arrugas. Por ello, es considerado como un bótox natural.
Botox natural para tener una piel de porcelana
Ingredientes
- 2 cucharadas de clavo de olor
- 2 cucharadas de anís estrellado
- Dos vasos de agua
- Una cucharadita de miel
- Una cucharadita de aceite esencial de aloe vera (opcional)
- Un atomizador pequeño
Pasos a seguir
- En primer lugar debe llevar a fuego los dos vasos de agua e inmediatamente agregarle las dos cucharadas de clavo de olor junto con las dos cucharadas de anís estrellado, deja infusionar por 10 minutos y apague el fuego.
- Seguidamente, agregue la media cucharadita de miel con la media cucharadita de aceite de aloe vera, mezcle muy bien para integrar con el resto de los ingredientes.
- Luego, pase por un colador y después vierte en el atomizador. Posteriormente, lleve al refrigerador por unos minutos y quedará listo para usarse.
Debes aplicar este remedio casero todas las mañanas en el rostro y el cuello, dando un ligero masaje, permite que actúe por unos 15 minutos y luego puedes retirarlo del rostro con agua tibia. Cabe resaltar que, antes de aplicar este producto en tu rostro hagas una prueba de alergias para descartar complicaciones.
Lee también: ¿Tienes várices? Con ajo y aceite de oliva puedes aliviarlas