Atlético La Cruz sigue líder del Cuadrangular de Ascenso “B”

Atlético La Cruz sumó un punto este sábado en el Monumental

79

Atlético La Cruz, que terminó jugando el partido en inferioridad numérica, empató sin goles contra Academia Anzoátegui FC, en la Jornada 3 de Cuadrangular de Ascenso “B” de la Liga FutVe 2, que se disputó este sábado 10 de septiembre en el estadio Monumental de Maturín.

Cuando apenas se jugaba el minuto 20, el lateral Manuel Dulcey fue amonestado por una falta, una jugada que no gozó de la aprobación de la fanaticada presente en la Joya de Oriente.

Posteriormente, al 43’ el principal Michael Figueroa volvió a sentenciar una falta a favor de la visita en la que se vio involucrado Dulcey y vio la segunda amarilla para ser expulsado. Desde ese momento, los monaguenses se quedaron con 10 jugadores en cancha.

Los dirigidos por Edward Leonet mantuvieron el orden y el enfoque, con el objetivo de sumar a lo largo del partido, con una gran defensa que mantuvo el arco en cero por quinto partido consecutivo, además se extiende la racha a 12 partidos sin perder.

Estos equipos volverán a verse las caras en el inicio de la segunda vuelta del calendario este miércoles 14 de septiembre, desde las 4:00 de la tarde, en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, por la cuarta fecha.

Dato de Atlético La Cruz

El Atlético no recibía una expulsión de algún jugador en cancha, desde el pasado 9 de abril, cuando se disputaba la Jornada 3 del Grupo Oriental, entre académicos y rojinegros en Puerto La Cruz. Ese partido también terminó sin goles.

atletico la cruz sigue lider del cuadrangular de ascenso b laverdaddemonagas.com j3 cb alc 0 0 aca 008 1
atletico la cruz sigue lider del cuadrangular de ascenso b laverdaddemonagas.com j3 cb alc 0 0 aca 005
atletico la cruz sigue lider del cuadrangular de ascenso b laverdaddemonagas.com j3 cb alc 0 0 aca 006

Lea también:

Monagas SC remontó en Acarigua y acaricia la Copa Libertadores

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Presa Atlético La Cruz
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar