Alcaldesa Fuentes favorece a trabajadores del Iamam con jornada de atención médica

Un aproximado de 200 personas recibieron atención en las especialidades médicas de medicina general, pediatría, oftalmología y les fueron otorgados medicamentos gratuitos.

78

Más de 200 trabajadores del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (Iamam), fueron favorecidos por la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, con una jornada de atención médica.

Así lo informó Lauribeth Navas, presidenta del Iamam, quién detalló que la actividad fue planificada entre la Alcaldía de Maturín -a través de Instituto Municipal de la Mujer y la Familia- y el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género.

«Aquí estamos cumpliendo con las políticas públicas y de atención social que direcciona el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, para garantizar el bienestar de los trabajadores», indicó.

Navas mencionó que la jornada se realizó este sábado en el estacionamiento del Guacharín y se ofrecieron servicios médicos en las especialidades de medicina general, pediatría y oftalmología.

Además especificó que se brindó atención con valoración nutricional, toma de muestras para citología, realización de pruebas de embarazo, y colocación de dispositivos intrauterinos para la planificación familiar.

También se entregaron medicamentos como analgésicos, antiinflamatorios, antipiréticos, antibióticos e hipertensivos, entre otros.

alcaldesa fuentes favorece a trabajadores del iamam con jornada de atencion medica laverdaddemonagas.com
La jornada de atención médica fue realizada por la Alcaldía de Maturín y el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género.

Lea también:

Alcaldía revestirá de color a la Sultana del Guarapiche

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar