Fuentes supervisa acondicionamiento del Cementerio Nuevo de Maturín

Más de 100 trabajadores de las cuadrillas del Iaman y del Sacem realizan labores de mantenimiento y rehabilitación en el camposanto.

363

Este sábado 10 de septiembre, la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, supervisó las mejoras de infraestructura que se hacen en el Cementerio Nuevo de la ciudad y el plan de limpieza en el marco del plan de las políticas públicas que ejecuta la municipalidad para el bienestar de los maturineses.

Manuel Marcano, director general del Servicio Autónomo de Cementerios Municipales (Sacem), explicó que estas labores se desarrollan conforme a las orientaciones de la alcaldesa, Ana Fuentes, en virtud de que se cumplan todos los mecanismos de mantenimiento en las áreas del camposanto.

“La alcaldesa Ana Fuentes supervisó el plan de mantenimiento en el cementerio nuevo de la ciudad, donde más de 100 hombres y mujeres se abocan a los trabajos de desmalezamiento, barrido, recolección de desechos y el plan pica y poda”.

Informó que la alcaldesa inspeccionó los espacios administrativos que se encuentran en rehabilitación como lo son la Dirección General, el área de dormitorios, comedor, depósito y toda la fachada principal del camposanto, donde además se efectuaron adecuaciones de las rejas principales.

Destacó que todo este trabajo se materializa en sinergia con las cuadrillas del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (Iaman) junto a los trabajadores del Sacem.

Por su parte, José Falcón, habitante del sector Negro Primero, expresó que estos trabajos de limpieza le renuevan el rostro al cementerio.

“Se nota el cambio, la limpieza y el orden desde que se entra a las instalaciones. La alcaldesa Ana Fuentes lo está haciendo muy bien, continúe su gestión”, aseveró Falcón.

fuentes supervisa acondicionamiento del cementerio nuevo de maturin laverdaddemonagas.com limpieza
Más de 100 hombres y mujeres de las cuadrillas del Iaman y del Sacem trabajan en el desmalezamiento, barrido, recolección de desechos y el plan pica y poda en las instalaciones del camposanto.

Lea también:

Alcaldía revestirá de color a la Sultana del Guarapiche

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar