Para extraer muelas en el Serres hay que llevar guantes y anestesia

Al menos 28 bolívares debe gastar en materiales

429

Hasta para mandarse a sacar una muela en el Ambulatorio Dr. José Antonio Serres, ubicado en Las Cocuizas, los pacientes deben llevar los materiales, y para conseguirlos más económicos, hay que recorrer varias farmacias inclusive.

La anestesia, dependiendo de la farmacia o la marca, tiene un costo ente Bs. 3 y 12 bolívares, mientras que las agujas oscilan entre 2 y 4 Bs., más los guantes, entre 7 y 12 bolívares, lo cual hace un total, tomando la cifra más alta, de 28 bolívares.

Así lo manifestaron algunas personas que se encontraban a las puertas de odontología a la espera para ser atendidos. El programa se da en dos turnos, mañana y tarde, pero no se cuenta ni con guantes látex, para manipular los materiales.

Hay que recorrer farmacias

Mariela Salazar, una de las pacientes de odontología, manifestó: «Están trabajando, pero si te vas a sacar una muela tienes que traer guantes, anestesia y aguja, yo fui a varias farmacias preguntando precios hasta que encontré donde venden más económico, eso es lo que uno debe traer porque aquí no hay».

Otra de las personas que no quiso ser identificada resaltó, que depende la pieza a extraer se pide anestesia, que generalmente es para las muelas, sin embargo, en ocasiones puede ser requerida para la extracción de otro de los dientes o para hacer algún trabajo especial e la dentadura.

Lea También:

Conductores solicitan pasaje justo para mantener familia y vehículos

.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de María Valentina Figueredo
    María Valentina Figueredo dice

    Me gusta la redacción y presentación de las noticias y los temas que aquí he apreciado. No soy de Monagas, pero como oriental, es bueno estar al día con acontecimientos importantes de allá. Éxitos. #Yulimar.

Te podría interesar