Omar Enrique hizo retumbar el escenario de las Ferias de la Virgen Del Valle de Punta de Mata

Durante el segundo día de las XVIII Ferias en Honor a la Virgen del Valle, miles de personas asistieron a la manga de coleo Pedro Hernández de Punta de Mata, para disfrutar de un espectáculo sin precedentes, realizado por la alcaldía del municipio Ezequiel Zamora con el apoyo de la gobernación del estado Monagas.

882

Durante el segundo día de las XVIII Ferias en Honor a la Virgen del Valle, miles de personas asistieron a la manga de coleo Pedro Hernández de Punta de Mata, para disfrutar de un espectáculo sin precedentes, realizado por la alcaldía del municipio Ezequiel Zamora con el apoyo de la gobernación del estado Monagas.

La majestuosa festividad inició con la presentación del cantante Chendo Fx, quien deleitó a los asistentes con su talento y carisma, poniéndolos a bailar en medio de un show de pirotecnia y Robot Led.

Este joven artista y productor fue el encargado de corear el cumpleaños de la Virgen del Valle, junto al alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Oscar Cedeño, el presidente del Comité Organizador de las XVIII Ferias en honor a la Patrona de Oriente, Fausto Amato, la vicepresidenta, Carmen Cedeño, la tesorera, María Valentina Campos y la encargada de la Comisión del reinado, Dorquis Peñalver.

omar enrique hizo retumbar el escenario de las ferias de la virgen del valle de punta de mata laverdaddemonagas.com oscar cedeno 11
Alcalde del municipio Ezequiel Zamora Oscar Cedeño.

Seguidamente, las Chicas del Can, deslumbraron al público con una impecable presentación, en la que cantaron los temas clásicos de la agrupación, como: «Ta Pillao», «Las pequeñas cosas», «Besos Callejeros», «Fuego», «Juana La Cubana», entro otros grandes éxitos.

La euforia de los espectadores se hizo sentir más pronto, con la entrada del Príncipe del merengue, Omar Enrique, quien hizo retumbar el escenario con la interpretación de sus temas.

El cantante maracucho se paseó por su amplio repertorio musical acompañado por su orquesta.

«Corazón fracturado», fue uno de los temas más coreados por sus admiradores, seguido por «No te olvido», «Entre tu y yo», «Nuestro Amor Será», «Déjame Acompañarte».

El artista realizó un homenaje a sus grandes amigos Bonny Cepeda, Eddy Herrera y a Juan Luis Guerra.

Destacándose los temas «Cuarto de Hotel», «Tú eres ajena» y «Me sube la bilirrubina» de sus colegas dominicanos.

La animación estuvo a cargo de Rosy Salazar, siendo la persona encargada de dar inicio a la velada en la que se dejó entrever la alegría y total satisfacción de propios y visitantes, al disfrutar del desarrollo de las Ferias que fueron retomadas tras 11 años que no se realizaban.

El alcalde Oscar Cedeño junto a su esposa Rosa Millán de Cedeño, expresaron sentirse complacidos por el trabajo efectuado por el equipo del Comité Organizador, además de los trabajadores del ayuntamiento, quienes realizaron una gran labor por consolidar esta celebración tan importante, pero sobre todo destacaron su plena gratitud con el gobernador Ernesto Luna por todo el respaldo brindado.

omar enrique hizo retumbar el escenario de las ferias de la virgen del valle de punta de mata laverdaddemonagas.com 891bdf87 4ab0 40db afb9 aa2bedae2db1
Alcalde Oscar Cedeño, junto a parte del Comité organizador, Rosy Salazar ya la reina de estas ferias, Verónica Ortiz.

El jefe municipal, detalló que este viernes 09 continúa la programación con la presentación del artista urbano Jerry Di, además de dar inicio a las coleadas y el sábado 10 con el amanecer llanero, con dos de los grandes exponentes de la música venezolana, Ignacio Rondón y Alí Cabello.

omar enrique hizo retumbar el escenario de las ferias de la virgen del valle de punta de mata laverdaddemonagas.com fe496227 78b2 428a b66c 3f9c3cfa2e68
Miles de personas disfrutaron del segundo día de feria.

Lea también: Zodi Monagas desmantela campamento Tancol y Gedo en Barrancas del Orinoco

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar