¡Oficial! Aplazan jornada de la Premier League por muerte de la Reina Isabel II

Este viernes 9 de septiembre, la liga inglesa confirmó que todos los partidos de la Premier League fueron aplazados

199

Este viernes 9 de septiembre, la liga inglesa confirmó que todos los partidos de la Premier League pautados para este fin de semana, han sido aplazados como una señal de respeto por la muerte de la Reina de Isabel II.

La decisión fue tomada a pesar que el gobierno británico había anunciado que cancelar los eventos deportivos no era obligatorio durante el período de luto nacional.

«Para honrar su extraordinaria vida y contribución a la nación, y como una señal de respeto, los partidos de la Premier League serán aplazados», dice el comunicado publicado en redes sociales.

De igual forma, todos los partidos de las divisiones inferiores y de la liga femenina también fueron aplazados. Asimismo, otros eventos deportivos incluyendo el European PGA Championship de golf, han sido cancelados como señal de respeto.

«No existe obligación de cancelar o aplazar eventos deportivos, o cerrar recintos de entretenimiento durante el período de luto nacional», dijo el gobierno, explicando que queda de parte de cada organización decidir cancelar o no las actividades.

Lea también:

Esta fue la cantidad de dinero que recibió Yulimar Rojas por ganar la Liga Diamante

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar