¿Deseas desinflamar el estómago y eliminar los gases estomacales? Prepara este jugo natural

Prepara este jugo natural para desinflamar el estómago sin químicos ni aditivos, esto es posible gracias a las fibras que lo componen.

666

Con este jugo natural puedes desinflamar el estómago y eliminar gases acumulados en el mismo.

La presencia de un abdomen hinchado puede muchas veces ser causado por comer en exceso, no obstante, no solo se asocia con lo anterior, también se le atribuye a los quistes ováricos, a la intolerancia a la lactosa, a la menstruación, y a la retención de líquidos, por ejemplo.

De igual manera, es esencial señalar que los alimentos que son ricos en fibra son los que más causan gases estomacales, porque ayudan al buen funcionamiento digestivo y contrarrestan problemas como el estreñimiento.

El estómago hinchado

Por ello, uno de los alimentos que pueden causar gases son los cereales integrales, los frijoles, las frutas, las verduras, las bebidas gaseosas, y los edulcorantes.

¿A qué se debe la presencia del abdomen hinchado?

Quistes ováricos

Se trata de un saco lleno de líquido que se forma sobre o dentro de un ovario. Sin embargo, no siempre estos quistes causan molestias, pero, en algunas mujeres los síntomas pueden ser un aviso de alerta. Entre los que más se asemejan se encuentran: la hinchazón y el dolor pélvico.

Intolerancia a la lactosa

Cabe resaltar que para poder procesar o digerir este alimento se debe tener una enzima que se llama lactasa, si el organismo no la produce, es allí en donde se desarrolla la intolerancia a la lactosa. Cabe señalar que esta enzima la crea el intestino delgado.

Gases estomacales

Por ende, las personas que padecen de esta afección, presentan signos como: flatulencia, diarrea, dolores estomacales, vómitos, e hinchazón en el abdomen.

Desinflama el estómago y evita gases estomacales con este jugo

Ingredientes

  • 1 zanahoria
  • 1 rama de apio
  • 1 diente de ajo
Jugo de zanahoria y apio

Pasos a seguir

  1. Limpie la zanahoria y pélela. Seguidamente córtela en trozos pequeños junto con las ramas de apio previamente lavadas .
  2. Extrae el zumo de zanahoria junto con el de apio.
  3. Licúalos con un diente de ajo.
  4. ¡Listo! Consuma inmediatamente.

Lee también: ¡Desayuno energético! Prepara un licuado de cambur con dátiles

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar