¡Desayuno energético! Prepara un licuado de cambur con dátiles

Elabora un delicioso desayuno energético para mantenerte la mañana con fuerzas, y es que este licuado de cambur con dátiles es ideal.

240

Con tan solo ingerir el licuado de cambur en las mañanas, este se convierte en un desayuno energético. Sin embargo, mire los grandiosos beneficios que otorga añadirle los dátiles.

El batido de cambur es muy delicioso y al agregarle los dátiles realmente les va a encantar. Además, está receta es muy fácil de preparar, así que si deseas empezar tu mañana llena de energía y con un buen sabor, esta es la alternativa perfecta para ti. 

Licuado de cambur

En efecto, los dátiles aportan gran fuente de energía, lo cual te permite aliviar el cansancio y la fatiga, también pueden ser útiles para reducir el colesterol malo o LDL y mejorar tus procesos digestivos, esto se debe a que aportan un alto contenido de fibra. También, contienen suficiente azúcar en su interior para evitar que utilices otro tipo de azúcares dentro del licuado. 

Desayuno energético: Licuado de cambur con dátiles

Ingredientes

  • 1/4 taza de dátiles
  • 1 cambur
  • 1 1/2 tazas de leche
  • 1/4 taza de almendras (opcional)
  • canela en polvo
Desayuno energético

Pasos a seguir

  1. En primer lugar debe abrir los dátiles por la mitad y retirarle el hueso (si es necesario), existen algunas que vienen sin huesos como hay otras que aún lo traen incluido.
  2. Luego, retire la concha del cambur córtelo en trozos medianos para que sea más fácil procesarlo dentro de la licuadora y no queden grumos demasiado grandes.
  3. Una vez listos estos dos ingredientes, colóquelos en la licuadora, agregue la leche, las almendras y la esencia de vainilla, procese todos los ingredientes juntos hasta que obtengas una bebida homogénea y sirve tu licuado en un vaso, ponle un toque de canela.
  4. ¡Listo! Ya podrá disfrutar de este rico licuado de cambur con dátiles para empezar el día con mucha energía.
Licuado de cambur con dátiles

Lee también: Prepara el jugo de tomate en ayunas y mira sus grandes beneficios para la salud

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar