Concejales de la unidad rechazan aumento de pasajes urbano y extraurbano

Alegan en comunicado que el incremento no fue consultado

449

Ante el incremento que ha sufrido el monto de pasaje, decretado a nivel nacional, y avalado en el municipio Maturín, los ediles de oposición del Concejo Municipal de la capital monaguense, se pronunciaron al respecto.

Mediante comunicado, alegan que los trabajadores no cuentan con una salario que les permita vivir dignamente, además les permita el pago de pasaje diario tanto en las líneas urbanas como extraurbanas, debido a que no pensaron en el ciudadano común. «El aumento de pasaje les trae más penurias al ciudadano común», expresa dicho comunicado.

Inconsulto

En el mismo se lee además, que dicho incremento no fue consultado con el pueblo de Monagas, por lo que con el actual costo de pasaje, se deteriora aún más su nivel de vida. «Todos sabemos que la actual crisis, los sueldos y salarios insuficientes y el alto costo de la vida no permiten que nuestros ciudadanos puedan pagar un aumento de pasaje de más de 100%».

Alega la fracción de concejales de la unidad, encabezada por Hildemar Delgado, que dicho aumento en estos momentos de crisis económica que vive el país, es contraproducente, por lo que rechazan la medida y exigen reconsiderar el costo del pasaje, además de consultar al pueblo.

«Exigimos reconsiderar el costo del pasaje y consultar al pueblo para que juntos logremos construir una tarifa de pago más justa y acorde a la realidad económica actual», finaliza diciendo en el comunicado.

Lea También:

Para extraer muelas en el Serres hay que llevar guantes y anestesia

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Cesar Eduardo Padra Carvajal
    Cesar Eduardo Padra Carvajal dice

    Me parece que la reaccion de los ediles es extemporanea, tienen tiempo escuchando del aumento, se discutio supuestamente en camara y por consenso lo aprobaron, donde estaban ellos que no levantaron la voz en defensa del pueblo, o por lo menos lucharon por la mejoras del servicio y respeto a los usuarios, señores ediles la mejores luchas se desarrollan antes de que finalice la pelea y recuerden que despues de ojo sacado, no vale Santa Lucia, esta es otra situacion donde nuestros representantes y » Luchadores» llegaron tarde.

Te podría interesar