Hallan cadáver de una mujer dentro de un hotel y su expareja es el sospechoso del crimen

El cadáver de una mujer fue hallado dentro de una habitación de hotel

2.233

El cadáver de una mujer fue hallado el sábado 3 de septiembre, dentro de una habitación de un hotel ubicado en el centro de Caracas

La víctima fue identificada como Keilis Sarahí Pacheco González (29), a quien encontraron desnuda y con varias heridas por arma blanca en el cuello y abdomen. 

El principal sospechoso del crimen, es un hombre identificado como Juan Carlos Orellana Mujica, expareja de Pacheco, quién se encuentra solicitado por la presunta comisión del delito del femicidio y está siendo buscado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Según los familiares de la víctima, Pacheco habría aceptado verse con el presunto homicida, después de 7 meses de separados.

Se conoció que, la pareja tuvo 11 años de relación, y tres hijos, uno de 5, uno de 8 y otro de 12 años de edad, quienes residían en Petare con su madre.

La víctima, quien era ama de casa, había denunciado al padre de sus hijos, anteriormente, ante el Cicpc. En ese entonces, Orellana fue detenido por los funcionarios policiales, por haber agredido con un cuchillo a su pareja, pero salió en libertad a los pocos días.

Lea también:

Fiscal general Tarek William Saab anuncia campaña «La droga destruye tu familia»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar