Fiscal general Tarek William Saab anuncia campaña «La droga destruye tu familia»

Este jueves 8 de septiembre, el fiscal general Tarek William Saab anunció el lanzamiento de la campaña desarrollada por el Ministerio Público

117

Este jueves 8 de septiembre, el fiscal general Tarek William Saab anunció el lanzamiento de la campaña «La droga destruye tu familia», la cual será desarrollada por el Ministerio Público para «educar sobre el grave daño que causan las drogas, no solo a los consumidores, sino también a sus familias».

«El otro objetivo es perseguir el microtráfico que tiene como blanco principal a niños y adolescentes en lugares públicos», dijo el Fiscal en referencia a esta campaña de prevención, educativa, formativa y comunicacional.

«Estamos haciendo oficial el lanzamiento de una campaña destinada a alertar sobre la normalización del consumo de drogas entre amplios sectores de la población, en especial los adolescentes», señaló Saab.

Explicó que la campaña será ejecutada en coordinación con la Superintendencia Nacional Antidrogas (SUNAD), y otros entes, destacando entre las acciones conjuntas la realización de un Foro sobre el tema.

Detalló además la realización de 100 charlas en escuelas del territorio nacional, por parte de las Fiscalías adscritas a la Dirección Contra las Drogas, en coordinación con la SUNAD.

Además, se harán demostraciones sobre las labores antidrogas con las brigadas caninas.

Precisó que estas actividades estarán dirigidas y enfocadas especialmente a niños y adolescentes. Por ello aplicarán puntos didácticos referentes a qué son las drogas, el perfil del consumidor, tipos, consecuencias de su consumo en lo personal, familiar, laboral, escolar y social.

fiscal general tarek william saab anuncia campana la droga destruye tu familia laverdaddemonagas.com fcjbp8hwaaa fvf

Lea también:

Polimonagas capturó a dos sujetos al sur de Maturín por el delito de abigeato

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar