Encuentran a los 16 desaparecidos en supuesto “retiro religioso” en La Grita

Las personas se habían ido a un supuesto «retiro religioso» en La Grita

2.087

Tras una larga jornada de búsqueda, este jueves 8 de septiembre, en horas de la noche, fueron encontradas en el Páramo La Negra, las 16 personas que se encontraban desaparecidas desde hace 20 días en La Grita, municipio Jáuregui, estado Táchira.

Así lo dio a conocer el gobernador de esa entidad, Freddy Bernal, quien recalcó que las personas se encontraban en un sector del Páramo La Negra, que se ubica entre La Grita y los límites con la población de Tovar, en el estado Mérida.

Estas 16 personas, estaban desaparecidas desde el pasado 22 de agosto, cuando salieron a un supuesto “retiro religioso”.

Los individuos fueron encontrados por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Según la información, la localización se dio tras seguir las pistas dadas por varios habitantes de la zona, quienes afirmaban haberlos visto en los dos vehículos en los que se movilizaban.

Hasta el momento se conoce que las familias se encuentran en perfecto estado de salud y están siendo atendidas por las autoridades. Además, fuentes policiales afirmaron que al momento de ser encontrados, estaban rezando.

encuentran a los 16 desaparecidos en supuesto retiro religioso en la grita laverdaddemonagas.com encuentran a desaparecidos de la grita rezando en montana negra 110242

Lea también:

Hallan cadáver de una mujer dentro de un hotel y su expareja es el sospechoso del crimen

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar