¿Necesitas un punto de venta? Conoce cómo adquirir un vePOS del Sistema Patria

Punto de venta por el Sistema Patria es una tecnología gratuita y fácil.

6.989

Siguiendo con la activación de la nueva economía digital, la plataforma patria ha reactivado puntos de venta vePOS en todo el país.

Hasta la fecha han sido puestos en funcionamiento 6.800 puntos de venta vePOS en comercios de diferentes modalidades de ventas, y para acceder a la geolocalización de estos establecimientos, los usuarios solo deberán ingresar al enlace ubicado en la página web www.petro.gob.ve donde dispondrán del listado actualizado de los comercios afiliados por: rubro, localidad, municipio, estado y cómo llegar.

Es importante destacar que tanto el consumidor como el comerciante deben estar registrados en el Sistema Patria.

Ahora bien ¿Qué es un punto de venta vePOS?

Esta es una novedosa aplicación móvil creada para funcionar como un punto de venta conectado con veMonedero, donde el usuario debe contar con el máximo nivel de verificación dentro de esta plataforma, es decir una contraseña confiable, confirmación del correo electrónico afiliado, al igual que el número de teléfono.

Esta herramienta se encuentra disponible solo para dispositivos que funcionen con sistemas operativos Android.

punto de venta

Regístrate de manera fácil para tener está función de punto de venta

Las personas que estén interesadas en usar este moderno sistema de pago, solo deben ingresar a la tienda Android, Playstore, descargar la aplicación vePOS y, a su vez, acceder a su sesión en el Sistema Patria. 

Seguidamente deben seleccionar la opción “Monedero” ubicado en la parte superior, seguido de “Configuración”, opción vePOS y hacer clic en “Entrar”.

Luego introducir los datos que solicita el sistema, en caso de necesitar modificar el nombre del comercio o cualquier otra información, seleccionar el lápiz rojo ubicado en la imagen.

En este punto, una vez más recordamos lo importante que es contar con el máximo nivel de verificación dentro de esta plataforma y leer con detenimiento como hacer correctamente la sincronización con vePOS y hacer clic en “Mostrar QR de Sincronización”.

Ahora debe escanear el código QR con el lector ubicado en vePOS, en caso de no poder hacer uso de la cámara, ingresar la dirección asociada al QR de forma manual en donde dice “Nro. de afiliación”. Para mayor seguridad recibirá un SMS con un código de seis dígitos.

punto de venta

Con esta tecnología gratuita ahora las personas, empresas y comercios tienen la posibilidad de realizar pagos y cobros sin comisiones con los petros disponibles dentro de su monedero del ecosistema Patria, evitando así los trámites del sistema financiero tradicional, lo que significa una gran ventaja en la actualidad y un avance en la economía.

punto de venta
Vepos punto de venta.

Lea también:

¡Atención! Llega al Sistema Patria el primer Bono Especial del mes de septiembre

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de José Domingo Patarroyo
    José Domingo Patarroyo dice

    Agradecidos con Dios primeramente y con nuestro Presidente Nicolas Maduro por permitirnos hacer uso de la tecnología y así agilizar la economía nacional.
    Dios le continúe dando sabiduría para sacar a nuestro país adelante.

    1. Avatar de Jesús corderl
      Jesús corderl dice

      Buen día cuáles son los precios de los puntos

      1. Avatar de
        Anónimo dice

        Lo q me interesa saber es si el Punto es gratis o cómo es la forma de pago

  2. Avatar de Chavez
    Chavez dice

    Metete a tu hijo d puta presidente ladrón x el culo

Te podría interesar