Alcaldesa entrega kits de uniformes a obreros de la Dirección de Ornato

La alcaldesa de Maturín destacó la importancia del trabajo de las cuadrillas e limpieza

137

Este martes 6 de septiembre la alcaldesa Ana Fuentes entregó uniformes a trabajadores de la Dirección de Ornato de la Alcaldía de Maturín y a brigadistas ecológicos de los espacios públicos.
Durante el acto, realizado en el Parque Zoológico La Guaricha, de Maturín, la gerente regional destacó la importante labor que cumplen estas personas.
«Dios bendiga sus manos, porque han hecho un trabajo importantísimo, dejando embellecidos los espacios públicos de nuestra ciudad. Me siento agradecida por la manera en la que han hecho sus labores. Maturín debe verse adornada con flores, con árboles; una ciudad que promueva la preservación del ambiente. Ustedes tienen la responsabilidad de resguardar los espacios públicos y el ambiente. Yo soy una defensora a ultranza del tema ambiental y me pongo a su disposición para juntos lograr hacer de Maturín la ciudad más limpia de Venezuela», puntualizó Fuentes.

Alcaldesa fomenta la capacitación

alcaldesa


Mariángela Martínez, directora de Ornato de la alcaldía de Maturín, informó que 52 obreros de la Dirección de Ornato y 10 brigadistas ecológicos de espacios públicos pertenecientes al programa Cuidemos Nuestra Ciudad, que desarrolla la Dirección que representa, recibieron kits de uniformes, contentivos de zapatos, franelas manga larga en color verde manzana, como alegoría al tema ambiental, y pantalones jeans para el ejercicio de sus funciones.
Destacó además que este miércoles 7 los brigadistas recibirán una capacitación para formarse en materia ambiental y adiestrarse en el manejo de la atención al ciudadano, concientización y generación de valores en los maturineses, para crear una cultura de pertenencia que permita cuidar los ambientes naturales dispuestos para su disfrute y esparcimiento.

Lea también:

Monteverde dinamiza servicio de agua en la parroquia Areo de Cedeño

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Alcaldía de Maturín
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Magaly Pérez de Caraballo
    Magaly Pérez de Caraballo dice

    Exelente, felicitaciones a la alcaldesa y a todos los q trabajan por mantener las áreas verdes pulmón principal del estado, y llamo a colaborar para mantenerla limpia y no botar desechos en dichas áreas.

Te podría interesar