El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, continúa trabajando en la optimización del servicio de agua en la entidad, brindando respuesta inmediata a las comunidades de Macuare, Los Pozos y Tovar de la parroquia Areo.
Los trabajos fueron ejecutados con el apoyo del gobierno regional y el Instituto Autónomo de Aguas y Acueductos del Municipio Cedeño, quienes hicieron la instalación de equipos, restauración de tableros eléctricos y otras labores de mantenimiento.
En la población de Los Pozos hicieron la perforación de un foso y posteriormente instalaron una bomba electrosumergible de 5.5HP, beneficiando a más de 170 familias.
De igual forma, en Macuare instalaron una bomba de 3HP y componentes eléctricos con caja de arranque, garantizando el agua a 50 familias; mientras que en Tovar extrajeron y colocaron un equipo de 7.5HP con su tablero de control, favoreciendo a 587 habitantes.
Los residentes indicaron que tenían años sin el servicio y agradecieron al mandatario la atención que les ha dado en otras áreas como salud y alumbrado público.
Lea también: Más de 400 estudiantes arrancaron Plan Educativo 2022 en Caicara