Monteverde dinamiza servicio de agua en la parroquia Areo de Cedeño

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, continúa trabajando en la optimización del servicio de agua en la entidad.

257

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, continúa trabajando en la optimización del servicio de agua en la entidad, brindando respuesta inmediata a las comunidades de Macuare, Los Pozos y Tovar de la parroquia Areo.

Los trabajos fueron ejecutados con el apoyo del gobierno regional y el Instituto Autónomo de Aguas y Acueductos del Municipio Cedeño, quienes hicieron la instalación de equipos, restauración de tableros eléctricos y otras labores de mantenimiento.

En la población de Los Pozos hicieron la perforación de un foso y posteriormente instalaron una bomba electrosumergible de 5.5HP, beneficiando a más de 170 familias.

De igual forma, en Macuare instalaron una bomba de 3HP y componentes eléctricos con caja de arranque, garantizando el agua a 50 familias; mientras que en Tovar extrajeron y colocaron un equipo de 7.5HP con su tablero de control, favoreciendo a 587 habitantes.

Los residentes indicaron que tenían años sin el servicio y agradecieron al mandatario la atención que les ha dado en otras áreas como salud y alumbrado público.

«El alcalde es una persona humilde que se ha abocado a mejorar los servicios. Ahora contamos con agua en nuestras casas, después de 10 años y también tenemos las calles alumbradas», dijo Iris Villarroel, residente de Los Pozos.

Lea también: Más de 400 estudiantes arrancaron Plan Educativo 2022 en Caicara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA CEDEÑO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar