Wisin y Yandel hicieron vibrar el Poliedro, pero el público quedó inconforme con la productora

Desde las 11:00 de la mañana los fanáticos empezaron a invadir los espacios del estacionamiento para disfrutar de lo que sería un gran Show.

943

Una nota publicada por Meridiano TV relata los pornemores del concierto del Dúo de la Historia: Wisin y Yandel que fue tendencia el fin de semana. Los cantantes puertorriqueños cumplieron con su público en el estacionamiento del Poliedro de Caracas con una puesta en escena impecable de su Tour la “Última Misión”, nombre de su gira de despedida.

Un espectáculo que reunió al público venezolano que se dio cita en el estacionamiento de la cúpula del poliedro de Caracas, exactamente desde las 11:00 de la mañana los fanáticos empezaron a invadir los espacios del estacionamiento para disfrutar de lo que sería el gran show de Wisin y Yandel.

La nave aterrizó y el estacionamiento del poliedro vibró

El dúo de la historia se montó exactamente a las 11:00pm de la noche y la euforia de los presentes era enorme. Los artistas se encargaron de poner a todos los venezolanos a corear sus éxitos, en un show de 1 hora y 40 minutos, show que vienen haciendo en cada uno de los países que visitan.

Canciones como: “Ahora es”, “Besos mojados”, “Rakata”, “Mayor que yo”, “Pam pam”, “El teléfono”, pusieron a “perrear”, a las más de 25.000 personas que dijeron presente en el estacionamiento del poliedro.

wisin y yandel
Hicieron bailar y cantar a sus fanáticos venezolanos | Foto: Instagram

Con el tema “Algo me gusta de ti”, cerraron lo que sería una presentación de lujo donde los cantantes siempre estuvieron en constante conversación con el público junto a un impecable sonido y video, sin olvidarnos de un atractivo juego de luces durante todo el show, además, contaron con un show de fuegos artificiales para poner punto y final a una noche llena de emociones.

Aunque muchas personas quedaron con gusto a poco, es importante recalcar que esta es la misma estructura de espectáculo que han ofrecido en el resto de los países que han visitado, correspondiente a su gira final llamada “La Ultima Misión”.

wisin y yandel hicieron vibrar el poliedro pero el publico quedo inconforme con la productora laverdaddemonagas.com wisin y yandel17
«La última misión» hizo vibrar a los presentes | Foto: Instagram

Con respecto a la comida, eran varios los puestos que ofrecían una variedad de oferta gastronómica y los precios estaban desde los 5$ hasta los 25$, por ejemplo, sushi, tequeño, hamburguesas, shawarma, entre otras cosas.

La productora del Show de Wisin y Yandel no cumplió

El gran show de Wisin y Yandel, se vio empañado por la mala organización de la productora a cargo del evento, Advanta Producciones, quienes previamente ofrecieron ciertas comodidades que al final no cumplieron.

Los asistentes empezaron hacer la cola de ingresos desde tempranas horas de la mañana y el inicio de las puertas se hizo a las 5:00pm de la tarde, cuando se había prometido que era a las 3:00pm.

Para estacionar era todo un caos y la policía nacional junto a supuestos “cuidadores del estacionamiento del poliedro”, cobraban de 5$ a 25$ el puesto para estacionar. Lamentablemente fueron muchas las personas que pagaron ese monto de dinero y desde ya los abrumaba la indagación.

Otro punto fue la seguridad privada que iba ayudar con la organización a la hora de estacionar, cosa que tampoco se vio.

En la rueda de prensa previo al evento, se les prometió a los periodistas un buen lugar para brindar una excelente cobertura, lo cual tampoco fue así, porque donde fueron ubicados no había buena visual ni para fotos, ni para videos… Otro punto menos para la productora que en esta oportunidad falló.

Finalmente, para algunas personas fue un evento espectacular y para otros no lo fue… Por su parte, Advanta Producciones tendrá una revancha al tener las riendas del Miss Venezuela 2022, donde se espera que sea el magno evento, además, de tomar en cuenta los errores para sus futuros proyectos. 

Con información de Meridiano

Lea también: Mariángel Tovar representará a Anzoátegui en el Miss Venezuela 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar