Mariángel Tovar representará a Anzoátegui en el Miss Venezuela 2022

El Miss Anzoátegui se celebró en el Luis Ramos, de Barcelona

1.285


La espigada morena Mariángel Tovar resultó electa Miss Anzoátegui y por eso será la representante de la entidad oriental en el magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela.

El certamen que se llevó a cabo en Complejo Polideportivo Luis Ramos de Barcelona, comenzó alrededor de las 9:30 de la noche, con el show producido por Moncho Ramírez, que a pesar de estar pautado para las 7:00 de la noche.

Las 14 candidatas a la corona regional hicieron su primera aparición con un «Opening» de aproximadamente cinco minutos, cuya coreografía estuvo a cargo de Frank Moreno.

El diseñador Édgar Alfaro y la Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez, se unieron nuevamente para animar un certamen de belleza en la zona, tal y como lo hicieron en los carnavales de Barcelona este año. La también segunda finalista del Miss Universo lució un vestido brillante hecho por su compañero de tarima, mientras que él vistió un smoking negro, camisa blanca y corbata negra.

Tras la presentación de las aspirantes, el cantante guariqueño Fray Álvarez, exintegrante del grupo Equilibrio, amenizó la noche con dos canciones que luego dieron paso al show principal a cargo de Las Gemas, que pusieron a bailar a las misses al ritmo del reguetón. Otra que se presentó fue la margariteña Jennifer Moya, quien destacó con la interpretación de “El Manduco”.

mariangel tovar representara a anzoategui en el miss venezuela 2022 laverdaddemonagas.com miss14
El cuadro final

Miss oriental

Pasadas las 10:30 de la noche, el cuadro de 14 candidatas se redujo a cinco. Allí figuraron las representantes de los municipios Anaco (Tina Batson), Bolívar (Mariángel Tovar), Guanta (María Márquez), Bruzual (Siliam Velez) y Sotillo (Kimberley Benavides), quienes fueron sometidas a la ronda de preguntas por la Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel.

El jurado calificador, integrado por varias personalidades, entre ellas Dudamel y la gerente general del Miss Venezuela, Nina Sicilia, tuvo la responsabilidad de elegir a quien representará al estado Anzoátegui en el concurso de belleza más importante del país el próximo 16 de noviembre en el Poliedro de Caracas.

Faltando 20 minutos para la medianoche, Édgar Alfaro y Sthefany Gutiérrez anunciaron a las ganadoras. El grupo quedó conformado por Guanta (4ta finalista), Bruzual (3era finalista), Sotillo (2da finalista), Anaco (1era finalista) y Bolívar (Miss Anzoátegui 2022).

mariangel tovar representara a anzoategui en el miss venezuela 2022 laverdaddemonagas.com miss15
Los animadores de la noche, Edgar Alfaro y Stefany Gutiérrez

Lea también:

Maikel García, primo de Ronald Acuña, tampoco quiere jugar con La Guaira

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente El Tiempo
Vía El Tiempo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Nor
    Nor dice

    Hermoso traje de gala de la Ganadora, felicitaciones al Diseñador @joseluiszapata

Te podría interesar